Noticias

Los estrenos más esperados de enero de 2024 en Disney Plus

Damos entrada al comienzo de año, dejando atrás la época navideña, pero no los estrenos, ya que Disney Plus nos trae una gran variedad de estrenos para principios de año. Así que sigue leyendo para no perderte todos los títulos que nos esperan para ver durante el mes de enero de 2024.

Ishura

Disney Plus nos trae un anime que podremos ver a partir del día 3 de enero. Esta nueva producción del estudio ‘Kadokawa’ nos llevará a un mundo asolado por la muerte del Rey Demonio, dejando un vacío de poder que llevará a que un grupo de semidioses emerja para reclamar el destino de la tierra devastada. Estos semidioses, ahora se enfrentan entre sí en una lucha feroz para asegurar el título de “Único y Verdadero Héroe“. Ishura constará de 12 capítulos.

Echo

Esta serie de Marvel se estrenará el 10 de enero, y nos contará los sucesos pasados y futuros de la vida de Maya López, la ahijada del gran conocido ‘Kingpin’. Como podemos ver, parece que estamos ante una serie al estilo de ‘Daredevil’ o ‘The Punisher’

, con sangre y muchos golpes, así que solo queda esperar a verla. ‘Echo’ será parte de la Fase 5 de Marvel y contará con 5 capítulos. 

The Creator

Ahora podremos disfrutar en streaming de esta emocionante película el día 17 de enero. Esta se centra en un futuro cercano, donde la humanidad se enfrenta a una amenaza existencial: una inteligencia artificial extraordinaria, creada por un genio despiadado, que posee el potencial de aniquilar a toda la civilización. Para contrarrestar esta amenaza, un antiguo agente de las fuerzas especiales, ahora retirado, es llamado nuevamente al servicio para liderar un comando especial encargado de cazar y neutralizar al creador de esta IA.

The Artful Dodger

Esta inesperada serie se estrenará el día 17 de enero, siendo una continuación de la novela ‘Oliver Twist’ de Dickens, veremos cómo Jack Dawkins, nuestro protagonista, pasa de ser carterista en las calles de su barrio a un cirujano profesional. Jack será perseguido por su pasado delincuente en incontables ocasiones, enfrentándose a peligros terribles. La serie tendrá 8 capítulos en total.

Cristóbal Balenciaga

Disney Plus nos trae esta esperada serie el día 19 de enero. Esta serie estará protagonizada por Alberto San Juan, quien dará vida a ‘Cristóbal Balenciaga’ uno de los diseñadores de moda más emblemáticos de la historia en España. El rodaje ha tenido lugar durante 4 meses en más de 90 decorados de España y Francia. La serie contará con 6 capítulos de 50 minutos cada uno.

Disney Plus nos trae muchísimos estrenos este 2024, seguiremos dando información sobre todos los títulos que llegarán próximamente, así que, ¡sigue visitándonos para no perderte nada!

Únete a la charla