En Tribugame nos gusta seguir la actualidad de todo lo relacionado con el cine, series, y entretenimiento. Por ello, destacamos lo que sucede en la plataforma de tv en streaming Netflix.

Netflix es una paltaforma streaming de contenido multimedia de origen estadounidense. Ofrece contenidos de entretenimiento principalmente documentales, series y películas.

Empresa fundada en 1997 Netflix es actualmente el servicio de entretenimiento por internet más importante a nivel mundial.

Sin lugar a dudas Netflix es un caso de éxito empresarial, no solo por su modelo de negocio sino por su rápido crecimiento. Actualmente Netflix está presente en más de 190 países y cuenta con 130 millones de suscriptores, cifra nada despreciable si se tiene en cuenta que su modelo de negocio basado en la suscripción comenzó en el año 1999 es decir, hace menos de 10 años.

netflix en españa

Noticias de Netflix

fecha de ‘Tudum’, el primer evento para fans de Netflix

tudum netflix fecha

Netflix da la bienvenida a ‘Tudum’, su primer evento global en el que reunirán a los grandes protagonistas de sus series y películas más famosas con los fans y seguidores de ellas.

¿Qué hecho ha conseguido que Netflix crezca tan rápidamente?

En primer lugar, la creación de contenido exclusivo. Actualmente la plataforma no solo se limita a distribuir series o películas, sino que también las produce. Esto hace que muchos clientes hayan nacido de la necesidad de suscribirse para ver una nueva serie, y que una vez conocido el servicio, hayan decidido renovarlo.

Por otra parte, Netflix ha entendido las necesidades del cliente que consume contenido multimedia por internet: ha eliminado los anuncios, los compromisos de permanencia y además podemos reproducir nuestro contenido favorito en cualquier dispositivo que esté conectado a internet.

Desde el año 2016 Netflix está disponible en todo el mundo y es en el año 2015 cuando la empresa desembarca en España.

Netflix y sus series de superhéroes

Somos seguidores y auténticos fanboys de todo lo relacionado con el mundo de los superhéroes.

Por suerte en la plataforma de Netflix, por el momento, tenemos diferentes series de Marvel Studios, y t ambién de DC Comics.

Destacamos las series de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage entre las mejores series de superhéores que se han realizado por el momento como serie de tv.

También no solo tenemos series, sino que Netflix tiene en su catálogo diferentes películas de Marvel.

Por todo ello, damos cobertura a las principales noticias de la plataforma y a sus diferentes lanzamientos y novedades.

3 películas de superhéroes que no te puedes perder en Netflix

Si eres un friki de los superhéroes y del universo marvel, a continuación te decimos las 3 películas de superhéroes que no puedes perderte en Netflix este 2018:

1. Capitán América: Civil War

(No posible ya su visionado en el catálogo de España)

capitan america

Si te gusta Capitán América no puedes perderte esta película. Es la tercera de este superhéroe y está considerada la mejor película de superhéroes de Marvel: los efectos especiales son muy realistas, los disfraces están trabajadísimos y la trama no deja indiferente a nadie, ya que los Vengadores se dividen en dos bandos e inician una pelea que acaba en la división de los superhéroes.

Además está basada en el crossover de Civil War que fue publicado en la década pasada. No puedes perderte esta película si todavía no la has visto ya que es uno de estos films que marcan un antes y un después en la historia de un superhéroe.

 

2. El Caballero Oscuro

batman en neftilx

En este caso hablamos de Batman y de la película que está mejor valorada entre sus fans y seguidores. Esta película forma parte de una trilogía (siendo la segunda parte) y en ella se narra el duelo entre Batman y el famoso Joker, su enemigo más duro y fiel. Esta película que es tan aclamada, ha conseguido incluso ganar un Oscar, siendo una de las pocas películas de superhéroes que lo ha conseguido.

Fue estrenada en el año 2008 y dirigida por Christopher Nolan y superó la barrera de los mil millones de dólares en recaudación, que se dice pronto. Aunque se hayan cumplido ya 10 años desde su estreno sigue siendo uno de los grandes imprescindibles para los amantes de los superéhores y de las películas de ciencia ficción.

3. Doctor Strange

(Esta película no está en el catálogo Doctor Strange)

doctor strange netflix

Esta  película que fue estrenada en el año 2016 sigue dando mucho que hablar. Con una trama divertida y original, Doctro Strange se ha convertido en una de las películas más vistas en Netflix. La trama cuenta la historia de un neurocirujano reconocido y brilante que sufre un accidente e intenta rehabilitarse con técnicas diferentes a las médicas. Este proceso le lleva a descubrir que cuenta con superpoderes y que debe dirigir la lucha contra una fuerza malvada.

Doctor Strange está dirigida por el fantástico Scott Derrickson y dura prácticamente dos horas. Este nuevo superhéroe ha conseguido convertirse en uno de los favoritos y por eso participa en varias películas o series de ciencia ficción, comenzando a incorporarse como uno más dentro de la lista de personajes fantásticos con superpoderes.

3 Series de Superhéroes en Netflix que no te puedes perder

Igual que Netflix tiene un catálogo de películas relacionadas con los superhéroes (recordamos que en España las de Marvel las puedes ver en Disney+). También puedes encontrar diferentes series de superhéroes, aunque las nombradas de superhéroes de Marvel ya han sido canceladas.

1. Daredevil

series de superheroes

Tres temporadas hemos podido ver de El Hombre sin Miedo en la plataforma de streaming.

Una de  las mejores series de superhéroes que hemos podido ver en televisión, y donde el personaje ha sido seguido por miles de fans que piden su regreso aunque sea en las películas del UCM.

2. Gotham

El mundo de DC Comics es muy variado en televisión, pero Gotham es de las series que más camino han tenido en toda la televisión.

Una serie ambientada en la ciudad oscura con un batman aún adolescente que debe de ir lidiando con los problemas de una ciudad corrupta.

3. The Umbrella Academy

The Umbrella Academy es una serie diferente a las que puedes encontrar de superhéroes de Marvel o DC.

En ésta un grupo de niños / jovenes son reclutados por un profesor que los adiestra y enseña para controlar sus poderes y de esta forma poder salvar el mundo.

Ya son dos temporadas de la serie que seguramente tendrá una tercera al ser una de las mejores franquicias de Netflix.

 

¡Te dejamos las mejores noticias sobre Netflix, la plataforma de streaming con mayor número de usuarios!