Noticias

¿Conoces las mejores skins de superhéroes de Marvel y DC de Fortnite?

Ahora en Fortnite es muy fácil sentirte como tus superhéroes favoritos gracias a las diferentes skins que puedes encontrar en el juego. Cada atuendo es único y te costará decidirte por uno teniendo en cuenta todos los que hay. Son tantos que solo te mostraremos algunos de los más populares y llamativos, que seguro que a ti tampoco te dejarán indiferente.

¿Por qué son tan especiales las skins de superhéroes de Fortnite?

Es evidente que una skin de estas características no te ayudará a ganar una batalla, pero sí ofrecen la ventaja de poder conseguir diferentes objetos, lo que supondrán ese extra que necesitaremos en la temporada. Estas son algunas de las skins más interesantes que tienes que probar:

Batman

Como no podía ser de otra manera, no podía faltar el hombre murciélago más famoso del mundo, del que podremos disfrutar de diferentes skins dependiendo de la temporada.

Harley Quinn

La superenemiga de Batman también aparece en este famoso juego, y nos podremos disfrazar de ella eligiendo diferentes skins

que seguro que te encantarán.

Joker

Este personaje es otro de los más populares del universo DC y merecía un hueco en Fortnite. Podremos ver a un Joker trajeado que nos sacará más de una sonrisa y nos ayudará a echar un rato más divertido.

Iron Man

Este personaje es otro de los grandes clásicos y nos llega mediante Tony Stark al que tenemos que lograr despertar. Aunque para nada es sencillo superar diversos desafíos, en cuanto lo hagamos podremos disfrutar plenamente de Iron Man.

Deadpool

Este personaje va de la mano de un kit completo de armas, y como desafío, deberemos localizar las katanas del personaje e ir completando un puzle.

Venom

Este otro supervillano nos encanta y nos alegramos de que podamos disfrutar de él en Fortnite gracias a su skin. Además, el pack que puedes conseguir va acompañado del mochilero Zurrón de Zarcillos, un pico Sierra Simbionte y el famoso gesto de Somos Venom.

Black Panther

Esta otra skin va acompañada de diversos accesorios que no encontrarás en otro sitio. El aspecto de la skin de Black Panther es muy atractivo y merece la pena adquirirla.

Ant-Man

Esta otra skin de Ant-Man han sido unas de las últimas en añadirse, pero es una de las que más gustan. Y es que su estilo futurista y sus interesantes accesorios como el mochilero o la herramienta de recolección no dejan indiferente a nadie.

Tormenta

Este otro personaje ya es de sobra conocido por todos por ser la guerrera persa más famosa. De Tormenta también podrás encontrar diferentes skins en Fortnite, y una de las más llamativas fue, sin duda, una exclusiva skin con un aspecto futurista en la temporada 9 que se convirtió en una de las más caras del juego.

Si te gustan los superhéroes y también te apasiona el juego del momento, Fortnite, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar estas skins.

Únete a la charla