Hace unos años era impensable todo lo que está sucediendo actualmente con las plataformas de tv en streaming, y ahora estamos más que acostumbrados a recomendarnos series y/o plataformas donde ver las mejores series.

Nuestra recomendación es sincera y directa: debes apostar (si no lo estás haciendo ya) por la plataforma Disney+. No solo es competitiva en precio, sino que además viene a regalarnos series y películas exclusivas para los fanáticos de Marvel, ‘Star Wars’, Disney, Pixar o National Geographic. El catálogo es variado y va muy enfocado a disfrutar en familia, aunque también incluye el canal Star con contenidos solo para los más mayores de la casa.

Actualmente Disney+ no está presente en todos los países, pero poco a poco se está expandiendo, y país al que llega: éxito asegurado. A día de hoy, la plataforma de streaming cuenta con más de 100 millones de suscriptores y para finales de 2021 estará disponible prácticamente en todo el mundo. El éxito de la plataforma está siendo tal, que va creciendo a un ritmo bastante superior al de Netflix y otras conocidas plataformas de streaming.

Por estos y otros motivos, os hemos preparado un artículo donde os destacamos las mejores series y películas de Disney Plus.

MÁS NOTICIAS DE DISNEY PLUS

 

Las 3 Mejores Series de Disney+

Dada su audiencia, la expectación que generan y su acogida, las tres mejores series 2021 de Disney+  son: Bruja Escarlata y Vision ; Star wars: clone wars o Falcón y el Soldado de invierno. A continuación os explicamos (sin spoilers) un poquito más acerca de ellas.

 

Bruja Escarlata y Vision

fecha serie wandavision

Muy aclamada por los fanáticos de Marvel, Bruja Escarlata y Vision es una serie que consta de unos 9 capítulos de unos (minuto arriba minuto abajo) 30 minutos.

Wanda (ali as Bruja Escarlata) es una súper heroína con poderes (telequinesia, telepatía y energía psiónica que manipula la realidad) cuya adquisición se produjo en HYDRA en Sokovia. En un principio fue villana, hasta que más tarde se une a ‘Los Vengadores’ y comienza a salir con Visión

, un androide que tiene vida gracias a la gema de la mente.

La serie relata la vida de Wanda Maximoff y Vision que viven  su vida ideal, pero que comienzan a sospechar que no todo es como parece.

La miniserie es una mezcla entre thriller, comedia, ciencia ficción e incluso ciertos matices de terror que ha sido todo un acierto y ha revolucionado completamente internet. ¡No te la puedes perder seas o no fan de Marvel!

Star Wars Clone Wars

Si eres fan de Star Wars no deberías perdértela bajo ningún concepto. Esta serie es una especia de continuación que está ambientada entre los sucesos “Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones” y “Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith”. 

Comenzó su emisión en Cartoon Network en 2008 hasta 2013, para más tarde lanzar una sexta temporada en Netflix en 2014 y, ¡ahora con Disney+ tenemos la vuelta!. Doce capítulos como séptima temporada para dar final a una serie increíble. Puedes ver todas las temporadas antiguas (y en exclusiva la nueva) en Disney+.

Falcon y el Soldado de invierno

u.s. agente en falcon

Esta miniserie, creada por Disney+ y basada en los personajes de Marvel Comics, está ambientada en el UCM. Los acontecimientos relativos a la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame.

La serie se estrenó el 19 de marzo de 2021, y consta de seis episodios, formando parte de la Fase Cuatro del UCM.

Falcon y el Soldado de invierno, intenta explorar un mundo en el que los superhéroes de Marvel vive una realidad más adaptada al mundo actual, con movimientos muy actuales como la inclusión de la terapia, el racismo, la inmigración.. Todo bajo la narración de una historia que tiene como protagonistas a un hombre con alas y su compañero con un brazo de metal.

Las 3 Mejores películas de Disney+

En cuanto a las películas de Disney+, aunque las que ya dábamos por hecho que iba a incluir el canal eran las míticas Disney, la plataforma de streaming ha incluido películas de Pixar, así como de Marvel u otras exclusivameten a adultos en su canal Star.

Haciendo selección de las películas que hoy por hoy están arrasando, nos gustaría resaltar: Avengers: Infinity wars; Capitán América Soldado de Invierno; y Star Wars Rogue One.

Avengers: Infinity Wars

inifinity war

La película, inspirada en los cómics The Infinity Hauntlet (1991) e Infinity (2013), tuvo su estreno mundial en Los Ángeles el 23 de abril de 2018, y recibió críticas muy positivas por parte de la audiencia y los críticos. Se destacaba sobre todo la actuación del elenco, el nivel emocional de la historia, y las escenas de acción. ¡Es una pasada!

La película trata el mayor enfrentamiento de todos los tiempos: el poderoso Thanos contra los Vengadores y los superhéroes aliados.

Esta película, y prácticamente todas las de Avengers (y del Universo Cinematográfico de Marvel) las puedes disfrutar en Disney+, por lo que se convierten en un plan perfecto para un sábado noche.

Capitán América: el Soldado de Invierno

capitan america

Esta película estadounidense está basada en el personaje Capitán América de Marvel Cómics. Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney.

La película se estrenó en 2014 en Estados Unidos y ahora la tienes disponible en nuestra plataforma de streaming favorita; Disney+. La película trata la historia de Steve Rogers (el Capitán América) cuando se une a la Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, en la lucha contra un poderoso enemigo.

Star Wars Rogue One

La película Rogue One: A Star Wars Story o simplemente Rogue One, es una película tipo spin-off si la comparamos con el resto de películas Star Wars.

La película, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, tiene su lugar cronológico entre “La venganza de los Sith” y “Una nueva esperanza”.

En la película transcurre un tiempo de conflicto, durante el cual una banda de extraños héroes se une para intentar robar los planos de la Estrella de la Muerte, que resulta el arma definitiva del Imperio.

 

Las seis razones por las que elegir Disney+ están bastante claras y te las hemos dejado en este artículo en forma de recomendación. ¡Merece la pena disfrutar de estos éxitos dados los tiempos caseros que todavía corren!