Libros

Espaebook: ideal para descargar libros gratis

Los avances tecnológicos son algo maravilloso y en la actualidad es posible utilizarlos para todo, obteniendo comodidad y facilidades que quizás antes nunca hubiéramos imaginado. Por eso, hoy en día es posible descargar libros de manera segura, rápida e, incluso, gratuita.

Teniendo en cuenta que aún hay que tomar muchas precauciones por el coronavirus, muchos de nosotros seguimos teniendo más tiempo que antes para leer. En este artículo podrás descubrir cómo leer libros gratis en internet (fácil y cumpliendo la legalidad).

Entre las diferentes plataformas que existen para esto, Espaebook tiene un lugar bastante destacado, ya que resulta muy sencillo de utilizar y además ofrece una excelente calidad, así como una gran variedad de formatos de descarga y géneros literarios.

¿Eres un lector exigente en busca de libros online para llevar a todas partes en tu dispositivo móvil? Sigue leyendo este post para enterarte de la mejor alternativa que tiene internet para ofrecerte.

📌 ¿Qué es Espaebook?

Se trata de una plataforma que cuenta con un funcionamiento muy similar al de una biblioteca, pero enteramente virtual. Accede a miles de libros de manera fácil y sencilla. Es perfecta para esos lectores que necesitan libros digitales porque los físicos les resultan incómodos, y que aun así desean variedad y calidad.

Es un portal con un diseño minimalista y una interfaz bastante sencilla de entender y usar. Ofrece más de 62.000 libros de distintos géneros y con enlaces de descarga en varios formatos. La página mantiene políticas de uso bastante serias y responsables. Además, cuentan con todas las licencias necesarias para operar y respetan los derechos de autor.

como se usa Espaebook

Con Espaebook puedes conseguir cientos de libros gratis.

📎 ¿Cómo se usa Espaebook?

Es normal preguntarse cómo funciona esta página, puesto que algunas webs que ofrecen este tipo de servicios pueden llegar a ser algo complicadas. Por este motivo, te traemos una breve explicación sobre cómo usar Espaebook.

La plataforma te ofrece libros en diferentes formatos: PDF, ePub y MOBI.

IMPORTANTE: Para entrar en Espaebook, utiliza el enlace que hemos propuesto, ya que hay diferentes páginas que ofrecen contenido y no es la web oficial.

También en el momento en el que quieras descargar esos libros te saldrán diferentes enlaces falsos o de publicidad. No todos te llevan a descargar el libro, sino que incluso muchos de ellos te llevarán a páginas de registro que no son muy fiables.

Hay que entrar en la página oficial desde cualquier navegador en el dispositivo donde deseas descargar el libro. Para acceder, haz clic en este enlace.

Cuando hayas accedido, vas a disponer de estas herramientas:

  1. En la parte superior de la pantalla principal podrás ver una barra con un recuadro de búsqueda para que puedas encontrar el libro que deseas descargar.
  2. La misma barra cuenta con varios iconos que permiten acceso a las siguientes funciones:
  • Una lista bastante amplia con todos los libros disponibles para descargar.
  • Diferentes noticias sobre la plataforma, nuevos proyectos, funciones innovadoras y más.
  • Tutoriales para aprender a descargar los libros y cómo realizar otro tipo de actividades dentro de la web.
  • Acceso al foro de discusión del sitio, donde se puede interactuar con otros amantes de la lectura. ¡Como un club de lectura virtual!
  • Acceso directo a la cuenta personal, donde se pueden realizar diferentes configuraciones.
  1. Al bajar por la página principal hay una pequeña selección con los libros más leídos en el día como sugerencia.
  2. Debajo de las sugerencias se puede conseguir información básica sobre el sitio web para quienes puedan mostrar interés al respecto.
  3. Luego, al final de todo, se encuentra otra selección de libros para sugerir, pero en esta ocasión solo aparecen los que se han añadido a la página de forma reciente. ¡Quizás ese libro que estabas esperando a poder leer por fin este en la plataforma!
Ventajas de usar Espaebook

Espaebook es número 1 en descarga de libros.

✔ Ventajas de usar Espaebook

Todos los que amamos la lectura podemos estar de acuerdo en que no existe nada mejor que el olor de un libro nuevo y la sensación de pasar páginas durante horas, pero los libros digitales han ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a que cuenta con muchos beneficios para la ajetreada vida que llevamos.

Entre las ventajas que se le pueden atribuir a este tipo de plataformas, entre ellas Espaebook, están:

  • Da la posibilidad de disfrutar de la lectura desde cualquier dispositivo móvil, ya sea el smartphone, una tablet o el ordenador.
  • Son portátiles, es decir, puedes llevarlos contigo en cualquier momento y lugar sin que generen peso u ocupen espacio.
  • Son más respetuosos con el medioambiente, ya que al existir menos demanda de libros físicos, se reduce la tala de árboles.
  • Ofrecen herramientas que los libros físicos no, como búsquedas específicas dentro del texto.
  • No envejecen con el tiempo.
  • Los autores pueden publicar más obras, y los nuevos escritores tienen más oportunidades de triunfar.

En la plataforma de Espaebook podrás conseguir una gran cantidad de libros gratis, ya que cuentan con muchos autores conocidos y grandes clásicos, pero también con otros que acaban de entrar al mercado.

📝 ¿Es legal utilizar Espaebook?

Sí, estamos en contra de la piratería y de no cumplir con las leyes sobre la propiedad intelectual, pero como ocurre con algunas plataformas de internet, dan acceso a sitios de descarga de contenido sin propiedad intelectual.

¿Qué otras alternativas existen en caso de que no funcione Espaebook?

Espaebook es una web que actualmente funciona perfectamente y es de las mejores que puedas encontrar para descargar libros. Sin embargo, teniendo en cuenta que en algún momento podría no estar disponible, lo mejor es contar con diferentes opciones.

De todas las webs para descargar libros existentes actualmente, existen dos que también son muy eficaces y completas y que siempre recomendamos: Lectulandia y ePubLibre. Además, en nuestro artículo sobre sitios legales para descargar libros, encontrarás otras muchas plataformas donde leer y pasar un buen rato.

2 Comentarios

  1. Alex
    • Elrond

Únete a la charla