Noticias

Se estrena la segunda temporada de los 7 Pecados Capitales, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Cuando una serie de anime tiene éxito durante su primera temporada es normal que los fans esperen con ansias la segunda temporada para así saber cómo continúa la historia. En este caso te hablamos de 7 Pecados Capitales y su esperada segunda temporada.

Tal es el caso de la serie Nanatsu no Taizai, también conocida en inglés como The Seven Deadly Sins, cuyo estreno es este mes de enero de 2018 según el staff que trabaja en la serie.

Esta segunda temporada tendrá por nombre “Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu” que traducido al inglés sería “The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments.” En español se titula “Renacer de los Mandamientos“.

En la página web oficial del proyecto colocaron un teaser en el cual se puede apreciar un pequeño adelanto de lo que nos espera, al igual que un poster oficial.

Durante el evento de “Nanatsu no Taizai FES” que se llevó a cabo en el mes de julio de 2017 se realizó este anuncio que alegró a muchos seguidores de esta serie.

noticias anime

Los comienzos de Nanatsu no Taizai

Esta serie de anime es una adaptación del manga que tiene el mismo nombre y que fue creado por Nakaba Suzuki, cuya publicación comenzó desde octubre del 2012 en la revista Weekly Shōnen Magazine, y que se mantiene activa hasta la fecha.

La trama gira alrededor de guerreros poderosos conocidos como los Siete Pecados Capitales, los cuales fueron exiliados debido a que fueron acusados injustamente. Por este motivo los Caballeros Sagrados, quieren imponer su poder en el reino de Britania.

Cuando la princesa Elizabeth descubre la verdad decide localizar a los Siete Pecados Capitales de manera que puedan acabar con los Caballeros Sagrados y devolverle la paz al reino.

Además del anuncio de la segunda temporada, los creadores también han anunciado que tienen intenciones de lanzar una película de animación para el verano de 2018, dirigida a los cines de todo Japón.

Sin embargo todavía no han proporcionado más detalles acerca del título de la película ni tampoco de la historia que desarrollarán, por lo que no se tiene claro si será una continuación de la historia o si más bien será una recapitulación de la serie.

El elenco responsable de la primera temporada será el mismo que estará a cargo de la segunda temporada “Renacer de los Mandamientos“, por lo que podemos asumir que también estarán trabajando para la película.

En la cuenta oficial de twitter se puede apreciar el teaser, por lo que recomendamos que estén muy atentos de esta red social para enterarse de más noticias, o en www.nanatsunotaizai.online,  acerca de esta exitosa serie de anime.

¡Seguiremos contándote información sobre manga y anime porque sabemos que te gusta!

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla