Noticias

Hero Mama League (Power Rangers), un especial preparado en honor a las madres

Hero Mama League es una película que ha preparado “Power Rangers” donde se reúnen tres de sus ex protagonistas para rendir tributo a las madres.

La historia de Hero Mama League se centra en la vida de estas tres súper heroínas, quienes vuelven a las andadas a la hora de librar al mundo de los villanos y monstruos tras una larga temporada de haber dejado atrás el traje y los cascos de heroínas, solo que esta vez tienen otra cosa en común y es que ahora todas son madres.

especial power rangers

¿Madres súper héroes? Por qué no

Lo interesante es ver como logran compaginar esa ardua labor de salvar al mundo con la no menos intensa tarea de ser madres a tiempo completo lo cual las diferencia de los súper héroes que siempre están disponibles y pueden dejar sus demás roles de lado sin ningún impedimento.

Por supuesto en la historia no podía faltar la figura malévola de Space Shinobu Demost, su antiguo enemigo que para variar está planeando algo realmente espeluznante para acabar con la humanidad, pero este no cuenta con que las súper heroínas están de vuelta y juntas, disponiéndose a impedir que logre su  cometido para mantener la paz en el mundo.

Este especial del día de las madres, que se estrenará el próximo 13 de Mayo está protagonizado por estas tres ex actrices de los afamados Power Rangers, Ayumi Kinoshita quien interpretó a Marika la Ranger amarillo, Nao Nagasawa quien encarnó a Nanami la Ranger azul y Ayumi Beppu como Houka la Ranger rosa; la película Hero Mama League está vinculada con la serie “Súper Sentai Series” la cual a su vez se deriva de la saga de ficción “Power Rangers”.

La vuelta del Power Ranger Rosa, toda una espectación

La vuelta de Ayumi Beppu ha sido toda una sorpresa y ha despertado la atención de los aficionados a la saga, ya que este Ranger rosa estuvo ausente en las actuaciones de la franquicia Sentai Súper, a diferencia de las otras dos actrices Kinoshita y Nagasawa a quienes si hemos podido ver en pantalla  en varias ocasiones estos últimos años; casualidad o no esto pudiera significar que el personaje Houka va a dar un giro tremendo ya que siempre representó a la chica independiente y sin ataduras y hoy vuelve como madre a retomar su papel de heroína, sin lugar a dudas que esto va a ser muy interesante.

Por primera vez, estas tres actrices principales coinciden en una película cosa que no había sucedido antes en serie o película alguna de esta conocida saga, quienes si han actuado juntas en “Mahou Sentai Magiranger Vs. Dekaranger” han sido los personajes de Houza y Marika, esto como dato interesante.

Otra de las figuras que veremos en la película es la del actor Tawada Hideya, al parecer el único alumno que participará de este proyecto especial del día de las madres; este joven es conocido por su personaje de Kinji Takigawa en la serie perteneciente a la franquicia Súper Sentai para tv “Shuriken Sentai Ninninger”.

Esta película Hero Mama Legue como especial día de las Madres, fue producida por Toei y solo estará disponible mediante la aplicación “Toei Tokusatsu Fan Club” lo que significa que por ahora solo se podrá disfrutar On line.

Esta aplicación de Toei Company da un impulso adicional a los esfuerzos que vienen haciendo desde la compañía para mantener vivo el espíritu de sus innumerables héroes que se encuentran en pie de lucha constante para acabar con los aparentemente infinitos villanos, monstruos, súper ninjas, etc., además es una antesala para la próxima serie de películas “Space Squad” que ya está en curso.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
5Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One Response

  1. Alejandra Orozco

Únete a la charla