IMPORTANTE: Si aún no has visto la serie completa, es posible que no quieras seguir leyendo porque el siguiente artículo podría contener algunos spoilers.
La serie de Loki está dando mucho de que hablar. Esta serie de Marvel Studios, protagonizada por Tom Hiddleston, terminó su primera temporada con un episodio en el que finalmente el Multiverso irrumpía en el UCM de una manera bestial. Ahora solo queda ver las consecuencias de lo que ha sucedido al final de esta temporada.
Si nos damos un paseo por Facebook, podremos ver cómo un grupo cristiano protesta por la controvertida serie de Loki; especialmente porque el personaje ha confirmado que se considera de género fluido.
Lo más increíble de esta noticia es cuando nos enteramos del nombre del creador de dicho grupo: Wade Wilson. Sí, has leído bien. El creador tiene el mismo nombre que otro de nuestros superhéroes favoritos más cómicos: Deadpool. Esto nos llevó a pensar en un principio que podría tratarse de una parodia, pero finalmente se ha podido comprobar que parece ser su nombre real.