Noticias

Will Poulter dará vida a Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor Will Poulter ha llegado al Universo Cinematográfico de Marvel para ponerse en la piel de Adam Warlock. Si te gusta del mundo de los superhéroes, seguro que este nombre te sonará, ya que lleva años siendo un candidato para los nuevos personajes que podrían aparecer en las siguientes películas. James Gunn fue el que le dio la bienvenida a Guardianes de la Galaxia a través de Twitter, a lo que el actor no podía más que agradecer haberle dado la oportunidad de participar en esta increíble película.

¿Quién es en realidad Adam Warlock?

Para los que aún no tengan muy claro quién es, Adam Warlock es el archienemigo de Thanos y también uno de los personajes más importantes de Marvel. Nació en los años 60 en la serie de cómics dedicada a los Cuatro Fantásticos y fue gracias a Stan Lee y Jack Kirby, aunque también intervinieron Roy Thomas y Jim Starlin en su creación.

Al principio se conocía como Él, y era un ser muy poderoso diseñado por un grupo de científicos denominado Enclave. En cuanto pudo escapar, se le conoció como Adam, y cuando recibió la Gema del Alma del Alto Evolucionador pasó a ser Warlock. Ha compartido vida con Thor, los Vengadores o Capitana Marvel, entre otros. Por tanto, aunque quizá no sea tan fuerte como otros superhéroes, será capaz de volar e, incluso, de regenerar sus propias heridas.

¿Cómo será la vida de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3?

La función de Adam Warlock en esta nueva película será la de introducir a otros seres como el Alto Evolucionador. Como ya vimos, en la segunda película pudimos ver cómo Ayesha confirmaba que Adam sería el siguiente paso para que su comunidad evolucionase. De esta manera, intuimos que se tratará de un Warlock joven el que podría aparecer en esta nueva entrega.

Por lo que hemos podido saber, James Gunn quería que Adam Warlock fuese uno de los principales personajes de Guardianes de la Galaxia 2. Sin embargo, tuvo que ser eliminado porque ya había muchos personajes. Ahora, el director podrá cumplir su sueño de ver a uno de sus personajes favoritos en la gran pantalla, pero nosotros tendremos que esperar hasta 2023. ¿Qué te parece este nuevo fichaje? ¿Te la vas a perder?

 

Únete a la charla