Cine

Los Guardianes de la Galaxia ya tienen a Thanos

Tenemos noticias de Los Guardianes de la Galaxia y tenemos que darla aunque quizás para algunos no sea muy relevante; pero nos encanta Marvel, y sus superproducciones, por eso os adelantamos una noticia del Supervillano Galáctico más peligroso de todo los tiempos. Thanos.

los guardianes de la galaxia - thanos

Recientemente se conoce que Marvel Studios ya tiene  un actor para los guardianes de la película de la galaxia del titan loco… THANOS.

El presidente de la compañia Marvel Studios y productor el Sr. Kevin Feige confirmaron la noticia de esto en el último número publicado de la revista Empire, pero la mala noticia… es que no revelan el nombre del actor.

“Hay un actor. No estamos seguro de que queramos anunciarlo todavía,”dice el Sr Feige (Vaya tela hombre). Se rumorea que el actor que encarna el papel de Thanos es un nombre importante del cine de acción. Y uno de estos actores es Vin Diesel, que pensándolo friamente creo que no le vendría nada mal.

Lo que sí sabemos acerca de Thanos es que su actuación en los Guardianes de la Galaxia va a ser muy limitada, y que será un poder en la sombra. Su lugarteniente será Ronan (Lee Pace) que es el principal villano de la película y sirve como almirante de Thanos. Thanos también es el padre adoptivo de la guapa Gamora (Zoe Saldana) y de la “malvada” Nebula (Karen Gillan), que parecen ser importantes rivales durante toda la película.

los guardianes de la galaxia

Se ha especulado también con la participación de Thanos en The Avengers 3, y James Gunn confirmó recientemente que guardianes de la galaxia tendrá una conexión directa a los Vengadores 3.

Ya tuvimos nuestra primera impresión de un Thanos infográfico en Los Vengadores, donde Loki pretendía hacer un trato con el Titán Loco. Os dejamos el video para que vayáis calentando motores. Confiamos que pronto nos digan quién va a ser uno de los personajes más carismáticos de Marvel…

Para más noticias frikis  https://www.facebook.com/tribugame?ref=hl

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin