Cine

Daredevil desmiente el rumor sobre su presencia en Spiderman 3

Los fans de Marvel se quedaron algo decepcionados al conocer que Netflix cancelaban las distintas series de la franquicia. Luego tuvimos una esperanza al saber que algunos personajes serían recuperados para el UCM (Universo Cine de Marvel). Ya el colmo fue el rumor de que Daredevil apareciera en la película de Sony (Spiderman 3)

Desde hace unas semanas se venía rumoreando por las redes un posible debut de Matt Murdock (Charlie Cox) como abogado de Peter Parker tras el final de Spider-Man.

Charlie Cox desmiente el rumor sobre su presencia en Spiderman 3

El actor que ha interpretado a Daredevil y que puede verse en Netflix ha desmentido los rumores que situaban a su personaje en el UCM como parte del elenco de nuevos personajes en Spider-Man 3, la tercera entrega de Marvel Studios que espera que se estrene a finales del 2021,

En conversación con Comicbook, el actor dijo que no estaba al tanto de las noticias que corrían por las redes, “no había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso, no es conmigo, es otro actor”, llegó a asegurar Cox.

Los rumores comenzaron en octubre del año pasado, en este sentido la supuesta participación de Cox en la secuela de Far From Home, nunca se confirmó.

Pese que el actor no volverá como Matt Murdock y Daredevil finalizó con su tercera temporada, el actor ha reconocido que le gustaría ver a su personaje en la gran pantalla “como fan de las películas de Marvel, me encantaron los pequeños detalles que aparecían aquí y allá, pero era porque estábamos en Netflix y no teníamos capacidad de hacer demasiodo por razones legales”explica. Continúa diciendo que le encantaría la idea de que Jessica y Matt aparezcan de fondo o que Matt sea el consejero legal de Peter Parker. Sería muy guay”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo es el Funko de Mini Yoda?

El retorno de Los Defensores a Marvel Studios

Hacia finales de 2018, Marvel y Netflix rompieron relaciones, dándose por canceladas algunas de las series de Marvel en la plataforma. Según los contratos de Netflix, Marvel Studios no puede hacer uso de los personajes ni hacer planes para ellos hasta que no trascurran dos años, por lo que oficialmente hasta octubre de 2020 no sería legalmente posible.

Así que si queremos ver al demonio de la Cocina del Infierno en la pantalla grande, habrá que esperar, no todo se va a dar por perdido, cruzaremos los dedos!

Únete a la charla