Cine

Todas las Series y Películas CANCELADAS o retrasadas por el Coronavirus

El Covid-19 es un problema a nivel planetario, ya considerado como pandemia mundial, y que está afectando a todos los sectores (o casi todos) de la sociedad. Como no podía ser de otra manera el cine y las series se están viendo afectados con cancelaciones y retrasos en rodajes. El 2020 iba a estar cargado de interesantes estrenos, pero parece que algunas películas deberán de esperar.

Para comenzar una de las películas que más interés está teniendo para los frikis del todo el mundo. Batman ha cerrado hasta que se “solucione” el contagio con el Coronavirus.

Películas retrasadas o canceladas por el Coronavirus

Después de la ya mencionada película de Batman, otro rodaje de Robert Pattinson también se ha paralizado en Inglaterra, hablamos de “Caped Crusader” de Warner Bros.

Ryan Reynolds y Gal Gadot también se van para casa para estar en aislamiento con su familia, ya que la película de Red Notice para Netflix, también se paraliza.

Y no son las únicas peliculas ya que si hablamos de producciones de plataformas online han detenido sus producciones tanto Netflix como Disney.

 

Series de televisión paralizadas o canceladas por el Covid-19

Podemos empezar con la paralización de la producción de los 35 programas de NBC Universal, toda una bestialidad de suspensiones.

Respecto a Disney Televisión Studios, por el momento ha pausado Anatomia de Grey, y la nueva edición de Aretha Franklin de Genius, así como otras series más frikis que iremos viendo.

Warner Media por su parte ha paralizado Righteous Gemstones, Snowpiercer, y Euphoria. Y respecto a las series de Waner Bros, todas han sido paradas, como por ejemplo Batwoman.

HBO ha anunciado que está parando la producción de muchas series, incluyendo The Righteous Gemstones y la segunda temporada de Euphoria.

AMC también ha parado la serie de The Walking Dead en Atlanta, una de las series más vistas de la televisión actual.

Sony Pictures TV ha anunciado el cierre de sus producciones: La Lista Negra, La Rueda de la Fortuna y El Show de Mel Robbins.

Disney +, que es de las plataformas que más nos interesan por sus series de Marvel ha parado: El Halcón y El Soldado de Invierno, Loki, Wanda y Vision. Apple TV + detuvo The Morning Show.

En cuanto Netflix suspendió todas las producciones de series y películas en USA y Canadá, una de las que se han parado es la cuarta temporada de Stranger Things. También la segunda temporada de The Witcher, que se esperaba acabara el rodaje en agosto del 2020.

No solo tenemos suspensiones, tenemos cancelaciones como Muñeca Rusa (Netflix), o Little America (Apple TV+).

Películas suspendidas o sin fecha de estreno por el Coronavirus

Estabamos con bastante ilusión por ver los estrenos de Disney de este año, pero por el momento se espera la fecha de estreno de La Viuda Negra, que no se sabe si seguira siendo el 1 de mayo. También Mulan, y la defenestrada Los Nuevos Mutantes, que una vez más no tiene fecha de estreno.

La película de Shang-Chi está parada por precaución, ya que su director tiene un bebé pequeño. Pero no solo está película sino que todas las que está produciendo Disney han sido suspendidas, entre ellas: La Sirenita, Solo en casa, Callejón de pesadillas, o El último duelo. Misión Imposible 7 ya fue suspendida hace algunos días en Italia.

Universal Pictures cambió la fecha de lanzamiento de Fast & Furious 9, a pesar de tener ya el trailer en circulación.

La liberación de Peter Rabbit 2 se ha retrasado hasta agosto, siendo su estreno supuestamente en marzo.

No Time to Die de Daniel Craig se retrasa del 1 de abril, al mes de noviembre.

 

Estas son algunas de las producciones supendidas o canceladas por culpa del Covid-19 , desafortundamente no serán las únicas en los próximos días.

Únete a la charla