Juegos de Mesa

Juegos de mesa que están de moda para sobrevivir al confinamiento

Seguramente estos días te habrás aburrido más de lo normal porque ya no sabías qué hacer en casa durante la cuarentena. Por eso hemos pensado en ti y te vamos a enseñar los mejores juegos de mesa para que te diviertas jugando con los tuyos.

Sin duda, es una forma única de unir a la familia y amigos y de conocerse mejor y pasar un buen rato mientras aprendes y mejoras tus habilidades.

Hoy en día hay juegos de mesa de todo tipo, y en webs como MesaJuegos puedes ver la gran variedad que existen, clasificados por edad, número de jugadores, mejor valorados, los más divertidos y mucho más.

No importa la edad que tengas ni si te gustan los juegos de mesa de estrategia, culturales o de azar. Los Board Games han llegado para quedarse.

Los 8 mejores juegos de mesa a los que no deberías resistirte

Si quieres pasar un buen rato en casa, no puedes perderte el artículo que te traemos a continuación, donde te mostraremos de qué trata cada juego y por qué deberías tenerlos ya.

La Isla del Tesoro

juegos de mesa isla del tesoro

Este juego te parecerá muy similar a esos juegos clásicos de toda la vida. Pueden jugar de 1 a 4 jugadores y es apto para toda la familia. Atrévete a convertirte en un pirata y descubre el tesoro más valioso con ayuda del Loro Kico. Un juego que disfrutarán especialmente los niños pero que no puedes perderte si quieres pasar un buen rato.

Pandemic (Pandemia)

Este juego es muy apropiado para el momento que estamos atravesando. Busca la cura de cuatro enfermedades que amenazan con destruir el mundo y siéntete como el científico que siempre quisiste ser. El número de jugadores es de 2 a 4 y no es recomendable para menores de 14 años. Es casi tan difícil como acabar con la COVID-19.

Si ya tienes la versión clásica, hace poco tiempo ha salido al mercado Pandemic: Estado de emergencia, un nuevo complemento para este juego cooperativo.

Guatafac

jueso de mesa menos friki

Te aseguramos que nunca has probado un juego similar a este. Es uno de los juegos más originales y divertidos que podrás encontrar actualmente. No es recomendable para menores de 16 años porque en ocasiones puede resultar algo más difícil, ya que tendrás que responder a una serie de preguntas en el menor tiempo posible. Aprovecha que pueden jugar hasta 10 jugadores y diviértete a lo grande.

Código Secreto

¿Te gusta descifrar enigmas? ¡Entonces este es tu juego! Se trata de un juego original que puede ser difícil de dominar al principio pero que engancha y mucho. Está pensado para un mínimo de 4 jugadores, pero la versión Código Secreto DUO permite jugar en pareja.

El juego Código Secreto está pensado para aquellos menos frikis o jugones que busquen pasar un rato casual.

La isla prohibida

Se trata de otro magnífico juego colaborativo para niños y adultos en el que deberás conseguir el tesoro antes que el resto. Atrévete a pisar esta isla misteriosa y sorpréndete con todo lo que te espera. De 2 a 4 jugadores. ¡Coopera antes de la isla pueda contigo, corre para escapar en helicóptero!

Escape Room

Si te gustan los escape rooms y ahora no puedes visitar ninguno, no te prives: juega en casa. Podrás poner a prueba la lógica con increíbles retos mentales, enigmas y rompecabezas. La edad mínima recomendada para este juego es de 16 años y tendréis que ser como mínimo 3 jugadores para poder disfrutar de él.

Cranium

Vuelve a jugar a uno de los clásicos para toda la familia y pon a prueba tus habilidades. En este juego podrás mostrarle a tu familia y amigos lo bien que se te dan las artes, las letras o las matemáticas. Si sois un mínimo de 4 jugadores, no pierdas la oportunidad y demuestra de lo que eres capaz.

Small World of Warcraft

Small World of Warcraft

Y por último, no te puedes perder una de las novedades del año. Small World es un clásico que no puede faltar en una ludoteca. Ahora se lanza el nuevo Small World of Warcraft para jugar de 2 a 5 jugadores. En esta ocasión podrás ser una raza de las existentes en este singular mundo.

 

Entra ya en MesaJuegos y decídete por los juegos de mesa que más te gusten. ¡Es cuestión de probar para saber cuál es tu favorito!

2 Comentarios

Únete a la charla