Juegos de Mesa

Resident Evil 2 tendrá juego de mesa

El juego de survival horror desarrollado por Capcom hace casi 10 años es el motivo detrás de la breve caída momentánea de la plataforma Kickstarter.

Y es que la empresa Steamforged Games, conocida por la creación de tableros de juegos, lanzó una campaña en Kickstarter con el propósito de reunir el monto necesario para financiar el juego de mesa cuyo nombre será “Resident Evil 2 – The Board Game”.

Los amantes de juegos de mesa de terror están de enhorabuena

El monto estipulado por la empresa era de aproximadamente 200 mil dólares para poder desarrollar este proyecto, y en una hora aproximadamente ya habían logrado su objetivo, lo cual es algo extraordinario; y que les permitirá poder recaudar muchos más fondos que podrán continuar invirtiendo en este diseño.

En esta campaña se puede apreciar todo lo que incluirá el juego de mesa; que promete hacer que los fans de este universo de supervivencia puedan revivir una de sus entregas favoritas.

Si te preguntas como es posible que todos los horrores, peligros y emociones pueden ser plasmados en un juego, entonces puedes darle un vistazo al Gameplay ofrecido por la empresa, donde explican cómo lograrán que los jugadores experimenten lo que más les gusta de este videojuego.

Esto también ayudará a los fans a hacer más llevadera la espera de un remake de Resident Evil 2; aunque con respecto a ese tema no hay noticias por lo que es posible que no ocurra en un futuro cercano.

Algunas noticias sobre cómo será el juego de mesa

El juego de mesa es de tipo cooperativo donde pueden involucrarse hasta 4 jugadores en una partida. Podrán escoger entre alguno de los personajes principales como Leon S Kennedy, Robert Kendo, Claire Redfield o Ada Wong.

La aventura transcurre en las calles de Raccoon City, las cuales están infestadas de zombies de los cuales tendrán que escapar.

La idea es que los personajes logren cumplir una serie de objetivos por medio de la búsqueda de objetos que los ayuden a lograrlos, mientras escapan de criaturas y enemigos; los cuales están representados con piezas también y que serán muy bien detallados.

De acuerdo a los creadores de este juego de mesa, una partida puede llegar a durar ¡hasta 20 horas! Por lo que promete ser una aventura envolvente y con la esencia de esta serie, además de que prometen incluir algunas novedades

No se tiene una fecha de lanzamiento al mercado, pero según han anunciado se espera que pueda estar a la venta a partir de septiembre del 2018.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla