Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Digital y Blu-ray

Durante el primer fin de semana en el que se estrenó “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, la película ya apuntó maneras. Fue inmejorable, ya que en apenas tres días logró superar los ingresos de grandes películas del mundo Marvel, como “Viuda Negra”, “Eternals” y “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, y esto que estamos hablando de todo su recorrido comercial.

Tal y como ves en el título, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura va a estrenarse en formato digital, ¡Gran noticia para los fans de Marvel! Recordemos la sinopsis de esta película que, sin duda, está en boca de todos.

“En Doctor Strange en el multiverso de la locura, de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.

¿Cómo le ha ido a Doctor Strange 2 en taquilla?

Durante el primer fin de semana en el que se estrenó “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, la película ya apuntó maneras. Fue inmejorable, ya que en apenas tres días logró superar los ingresos de grandes películas del mundo Marvel, como “Viuda Negra”, “Eternals” y “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, y esto que estamos hablando de todo su recorrido comercial.

Las ventas no decayeron durante los demás fines de semana, y a poco tiempo del final de la película en cines, ya ha logrado sobrepasar los 800 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, ¡Espectacular!

¿Cuándo se estrena Doctor Strange 2 en Digital y en qué Plataforma?

Hay buenas noticias para todas aquellas personas que no pueden disfrutar de la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en el cine o que simplemente quieren verla desde el sofá de su casa… ¡Ya sabemos la fecha de lanzamiento en digital!

La película va a llegar a la plataforma Disney + antes que Spider-Man: No Way Home, ya que esta última depende de Sony, y Disney no dispone del permiso necesario para publicarla. Por el contrario, Movie Extras Videos ha anunciado que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya tiene fecha oficial de estreno en Digital y Blu-Ray, y lo ha hecho con un nuevo tráiler. La fecha concreta en Digital será el miércoles 22 de junio, mientras que la fecha de venta del Blu-Ray será el 26 de julio, un poco más de un  mes después.

¿Se puede ver Doctor Strange en Netflix?

Muchas personas cuentan con una suscripción a la plataforma Netflix, y desgraciadamente las noticias no son buenas. Netflix no cuenta con las licencias necesarias para publicar Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Se calcula que en 2023 quizás entre en el catálogo de películas de Netflix, pero hasta el momento no podemos confirmarlo.

Fecha de estreno de Doctor Strange 2 en Disney+

Como todo el universo de Marvel, esta película llegará a Disney+ antes de lo esperado. Como sigue en cartelera, los espectadores pensaron que esta película estaría disponible en el mes de julio, pero se han filtrado muy buenas noticias: estará disponible este mismo mes, el miércoles 22 de junio. ¡Y lo mejor es que no habrá ningún coste extra!

Aunque esta fecha no está confirmada por Disney+ o Marvel Studios, pensamos que a lo largo de los días esta noticia estará en el aire.

Con la llegada de Doctor Strange 2 al mundo digital, los fans de Marvel tienen los sentidos puestos en el próximo estreno cinematográfico, Thor: Love and Thunder de la que ya podemos disfrutar de su tráiler. Si lo quieres saber todo sobre este estreno, pincha este enlace.

Se podrá ver a Christian Bale como Gorr, el Carniceros de Dioses, y la fecha de estreno será el 8 de julio en cines. Por otro lado, pronto podremos ver en Disney +, una nueva serie Marvel, Ms. Marvel, protagonizada por Kamala Khan.

¿Habéis visto ya Doctor Strange en el Multiverso de la Locura? Si la respuesta es negativa, ¡Ya no hay excusa!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Elrond: "Si me dices ven, lo dejo todo". Fan de los comics (sobre todo de Marvel), del buen cine, del mal cine, y de todo lo friki: series, videojuegos y mucho más. Puedes contactar conmigo en tribugame@gmail.com
Artículos relacionados

Esta web usa cookies

Leer más