Cine

¿Quién es el villano (el malo) de Thor: Love and Thunder?

La próxima película de superhéroes de Marvel Comics, ¡Está a la vuelta de la esquina! La película se anunció en Julio de 2019, y tras tanto tiempo esperando, ya estamos llegando a su estreno.  Muchos fans se están preguntando quien es próximo malo, el personaje de Gorr que interpreta Christian Bale.

Hablamos de Thor: Love and Thunder, película basada, como bien indica su nombre, en el personaje de Marvel, Thor. Está producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. La dirección viene de la mano de Taike Waititi, y la protagonización por Chris Hemsworth, como Thor, y otros actores, tales como, Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum, Vin Diesel y Bradley Cooper.

Se trata de una secuela de Thor: Ragnarok, película estrenada en el año 2017. La fecha de estreno está programada, en los Estados Unidos, para el día 8 de julio de 2022, como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Son muchas las dudas y los rumores que se han formado en torno a quién será e villano de Thor: Love and Thunder y de esto vamos a hablar a continuación, ¡Qué intriga!

Quién es el Carnicero de Dioses, Gorr

El villano de la película Thor: Love and Thunder, está protagonizado por Christian Bale, actor inglés ganador de dos Globos de Oro. Interpreta a “El Carnicero de Dioses”,

 nombre con el que se conoce comúnmente a este villano, aunque en realidad se llama “Gorr”.

Según los cómics, Gorr es un ser de un planeta totalmente desconocido, pero que cuenta con gran presión religiosa. Los familiares y su entorno más cercano fallecen, perdiendo toda la fe que tenía y declarando que los dioses no existen. Aquí es dónde comienza el caos, ya que la sociedad lo expulsa por apóstata. Con el paso del tiempo, Gorr se entera de que sí existen los dioses, y comienza su lucha contra ellos, convirtiéndose en “El Carnicero de los dioses”.

Gorr realiza una promesa: “Los dioses solo se preocupan de una cosa, de ellos mismos. Así que aquí hago mi promesa: Todos los dioses deben morir”. 

Primeras impresiones del Trailer Thor: Love and Thunder

El trailer se anunció mediante las redes sociales de Marvel Enternainment, y se ha publicado el 24 de mayo de 2022. En su página oficial, han manifestado que se trata de “La historia del único vikingo espacial, el Dios del Trueno, cuya nueva aventura incluye un viaje al Olimpo, donde Zeus es el rey supremo”. 

La sipnosis de la película dice lo siguiente:

“En Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y de su exnovia Jane”.

El Trailer, a pesar de que solo lleva unas pocas horas rodando por internet, ya ha causado un gran revuelo. Son muchas las personas a las que no les ha gustado la caracterización de Gorr, y lo han hecho saber en redes sociales. A pesar de esto, la gran mayoría están ansiosos por ver esta película tan prometedora. 

En el Trailer se puede ver cómo el protagonista pide ayuda a sus allegados, y cómo Jane Foster saca sus poderes como Mighty Thor. Además, deja ver otros personajes, como los de Guardianes de la Galaxia, en concreto a Star Lord, Rocket Raccoon, Mantis y Groot.

TRAILER THOR LOVE AND THUNDER

Ya conoces quien es el villano de Thor: Love and Thunder. Cada vez vamos obteniendo más pistas de lo que parece que será una gran película. Tener a Thor en pantalla como protagonista principal después de todo este tiempo es muy emocionante para muchos de los fans de Marvel. El estreno se dará en un par de meses, por lo que ahora… ¡Solo queda esperar ansiosamente!

Únete a la charla