Videojuegos

Valkyria Chronicles 4 saldrá a la venta en 2018

Por fin SEGA ha confirmado que la nueva entrega de la saga Valkyria Chronicles estará disponible para PS4, Xbos One y Nintendo Switch en 2018. Esta nueva entrega de Valkyria Chronicles es la número 4. Es el primero de una nueva generación que al igual que las anteriores, sucede en 1935, durante la guerra entre el Imperio Autocrático y la Federación Atlántica.

Al tiempo que se conocía la noticia, llegaban detalles sobre Valkyria Chronicles 4. Detalles como que el productor ha sido Katsura Mikami, quien también participó en la producción de Valkyria Revolution. Sobre los personajes del juego se ha desvelado que los Granaderos usarán pistolas de granadas. Podrán atacar a los enemigos si estos averiguan tu posición, solo en las líneas del frente y sin que lo vean. Y algunos detalles más sobre distintos personajes.

Cuáles son las características de Valkyria Chronicles 4

Destaca en Valkyria Chronicles 4 que aunque se desarrolla en el mismo escenario que las sagas anteriores, se centra en un nuevo elenco de personajes. Los jugadores tendrán el control del joven Comandante Claude Wallace, la ingeniera de armamento pesado Riley Miller, Darcsen Raz y el francotirador Kai Schulen, entre otros.  Juntos deberán sobrevivir a los contratiempos de la guerra y demostrar si su amistad es más fuerte que las circunstancias.

Es un juego RPG y shooter en el tiempo real. Es decir, un juego de estrategia por turnos. Aquí es donde se incluye a la nueva clase de personajes, los Granadaros mencionados anteriormente, Estos darán mucho juego y nuevas posibilidades para acabar con los contrincantes.

La apariencia de Valkyria Chronicles 4 es pictórica, vuelven los apartados visuales dibujados a mano y han sido reacondicionados para la nueva generación de plataformas en las que se va a presentar.

En cuanto a la banda sonora, será una de las más épicas, ya que el legendario compositor Sakimoto ha vuelto para poner una banda sonora orquestal que acompañe durante la partida.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla