Videojuegos

Spider-Man estará en el nuevo videojuego de Los Vengadores

Se confirma que SPIDER-MAN se unirá a la lista de AVENTURAS DE MARVEL como personaje exclusivo de la Playstation después del lanzamiento.

Lo que comenzó siendo un rumor ya es una buena noticia par los amantes de los videojuegos de superhéroes. El Hombre Araña se lanzará al mundo de los Vengadores de Marvel el año que viene como un personaje jugable gratis, exclusivo para la plataforma de Sony.

Marvel’s Avengers es un juego de acción en tercera persona en el que juegas una nueva y original historia de los Vengadores que reagrupa a los héroes más poderosos de la Tierra.

Tras la filtración de esta mañana, Crystal Dynamics ha confirmado que el personaje viene al mundo de los Vengadores de Marvel como un personaje exclusivo de Playstation, que estará para comienzos del 2021.

El director artístico asociado de Crystal Dynamics en su blog, Jeff Adams, reveló que su Spiderman será una versión original del clásico Spider y no el del anterior videojuego. Hecha específicamente para los Vengadores de Marvel, tendrá su propia combinación de configuraciones de telarañas y gadgets para mejorar tu experiencia, lo cual será actualizable en tu campaña de juego.

¿Cómo será el traje de Spider-Man en el videojuego?

Uno de los mayores alicientes del personaje es conocer su traje. Parece que estará más inspirado el clásico de Steve Ditko y John Romita Sr., junto con guiños a otros artistas y dibujanetes que han participado en la creación de la imagen icónica de Spidey a lo largo de su historia.

El evento consta de una serie de desafíos únicos que el héroe deberá afrontar, poniendo a prueba sus habilidades y obteniendo resultados emocionantes. También obtendrá a lo largo de la historia variedad de diferentes trajes y opciones de juego, para que puedas hacer realidad tu visión del personaje.

Spiderman se lanzará con un evento dentro del juego que lo introducirá en el amplio mundo de los Vengadores de Marvel.

Esta ampliación del videojuego que ya hemos comentado se lanzará en el 2021 estará en exclusiva para la Playstation, y disponible en las versiones PS4 y PS5 del juego sin coste adicional.

En este vídeo de Marvel´s Avengers vemos como personalizar el equipo, las habilidades y los trajes de los superhéroes.

Join The Discussion