Videojuegos

PUBG para PS4 Llega en diciembre

PlayerUnknown’s Battlegrounds  o PUBG como es conocido por la comunidad gaming tiene noticias interesantes. Se podrá jugar a PUBG en PS4 proximamente.

PUBG tiene el honor de ser uno de los Battle Royale más jugados de la historia, y pocos juegos está en su nivel de jugadores, exeptuando FORNITE, y algunos shooters.

Toda la información de PUBG para PS4

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegó a Microsoft a finales del año 2017, con exclusividad para Xbox One, y su versión en PC. No hace muchos meses apareció la versión de PUBG Mobile, a la que se podía acceder gratis y que cuenta con miles de usuarios.

Pero parece que tras algunos rumores, el juego quiere lanzarse a nuevos territorios por explorar como la consola de Sony. La llegada a PlayStation 4 y Pro parece inminente.

SABER MÁS >> Actualidad de PUBG

La base de todas estas conjeturas están en que el juego de Bluehole ha aparecido listado en los servidores de PS4, según han comentado algún usuario de PSN Profiles, incluso se ha podido ver la imagen de portada del juego y su clave en PlayStation Network.

También PUBG aparece en el sistema de calificación de edades que se realiza en el país coreano. Por último, y algo que da la total confirmación es que el analista Daniel Ahmad de ResetEra ha indicado que PUBG llegaría en diciembre de este mismo año, incluso Eurogamer ha dado su conformidad a esta noticia.

Los jugadores de Fortnite encontrarán una alternativa a este juego en consola, y podrán disponer de un nuevo battle royale (menos arcade) en su catálogo de PS4. Esta noticia, unida a la de que parece que Fortnite está cayendo en número de jugadores, puede hacer que haga perder el liderazgo actual.

Pero hay más noticias sobre este aclamado videojuego, Microsoft ha comunicado que el día 10 de noviembre dará más datos sobre PUBG en el evento XO18 (nos jugamos a que podrá lanzarse un PUBG 2) ¡Seguiremos informando!

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla