Videojuegos

PUBG Mobile Actualización, nuevas armas, mapa Sanhok y más

Como ya hemos hablado en varias ocasiones, PUBG MOBILE es uno de los juegos más descargados en Android e iOS. La versión “mini” de PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene millones de seguidores, y esta nueva actualización les va a encantar.

Por fin, el mapa Sanhok y nuevas armas en PUBG MOBILE

actualizacion pubg movil

La versión móvil de PUBG ha lanzado una actualización con diferentes mejores y más contenido para el juego tanto en Android como en iOS.

Hace pocas semanas la versión mobile ya se lanzó una actualización con el modo de entrenamiento, primera persona y el mapa de Miramar.

En el teléfono ya podrás jugar en el nuevo mapa de Sanhok. Para los más frikis del juego es una gran noticia, ya que el mapa de Sanhok es uno de los más activos, con enfrentamientos más directos, y mucho loot que es rápido de conseguir.

Nuevas características sociales y armas para PUBG MOBILE

Pero no solo el mapa Sanhok es una novedad para esta actualización, sino que otro importante cambio es el de mejorar la interacción entre diferentes usuarios, que podrá cooperar de una manera más sencilla.

Otros cambios de la versión 0.8 son:

  • Mejoras de jugabilidad: Mejoras en los objetos de las cajas de suministros, la clasificación de clanes, mejoras en el chat de voz, y muchas más.
  • Nuevos vehículos y armas: Tenemos nuevas armas como la QBZ, o la pistola de bengalas. Así como nuevos vehículos, un jeep blindado.
  • Anti-chetos: Se han implementado medidas antichetos para detectar trampas, así como el botón de reportar a jugadores que posiblemente hacen trampas.
  • Datos de temporada: Muestra los datos más importantes de los players, con diferentes estadística e información relevante; así como nuevos logros.

Tenemos que tener en cuenta que PUBG Mobile se puede descargar desde Google Play, cosa que no se puede realizar desde su principal competidor Fornite.

Esta actualización la tenemos junto al Royale Pass con información de la progresión, y nuevas misiones.

Seguro que los cientos de miles de usuarios como tú, están muy contentos con la nueva actualización y el nuevo mapa.

¿Qué te gustaría que mejorara PUBG MOBILE en su próxima actualización?

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
44Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla