Videojuegos

Nuevo mapa nieve en PUBG (Vikendi)

De las grandes novedades y actualizaciones de PUBG es la aparición de un nuevo mapa. En esta ocasión va a llegar con el update 24 el mapa de nieve: Vikendi.

Si estuvieramos en Juego de Tronos podríamos decir: “The Winter is coming” a PUBG.

Todas estas novedades se refieren a PUBG en su versión PC.

El mapa de nieve por fin es realidad, con un tamaño de 6×6. Vikendi es una isla turística llena de atracciones, aldeas y negocios en el pasado. En el mapa también podrás encontrar el Parque Dino con monstruos prehistóricos, y otros sitios con lanzamientos de naves espaciales.

Vikendi es una isla peligrosa, tendrás que ir con mucho más cuidado que en otros mapas, ya que como gran novedad: PODRÁS RASTREAR LAS HUELLAS DE LOS ENEMIGOS. Los días son muy largos, pero aparecerá la aurar y el sol en algún momento.

Según los creadores Vikendi tiene todo lo mejor de anteriores mapas y esperan el feedback de la comunidad para poder realizar diferentes mejoras.

mapa nieve pubg

Otras actualizaciones junto a Vikendi

El mapa de Vikendi no llega solo, sino que tenemos dos nuevos artículos para este mapa.

Por un lado el Rifle de asalto G36C, que reemplazará al SCAR. Y también un nuevo vehículo para ir por la nieve, el Snowmobile.

Por otro lado se ha editado el sistema de repetición, por lo que podrás editar tus clips, con movimientos de cámara y exportar tu edición para que vean amigos y compañeos.

También el sistema de paracaidas va a cambiar, ya que podremos planear, bucear, o incluso cortar el paracaídas antes de que se golpee contra el suelo.

 

 

Otras novedades de Vikendi

El juego de Vikendi es  mucho más rápido que en los mapas de Erangel y Miramar, y más táctica que el de Sanhok.
Los jugadores pueden lanzar bolas de nieve en la zona de salida.
Los vehículos serán más resbaladizos en áreas nevadas o heladas. Con una aceleración más lenta, y se pierde el control general del vehículo a medida que se acelera.
Huellas de pisadas, y de vehículos cuando los jugadores viajen por zonas nevadas. Estos son excelentes para identificar si los enemigos han pasado recientemente.
Las huellas en la nieve no se quedan para siempre

 

Zona Azul

El primer círculo de cada juego es mucho más pequeño que otros mapas, pero los tamaños de los círculos cambian menos en este mapa.
Esto facilita una mayor variedad.
Estrategias similares funcionan en Vikendi con los mapas de Erangel y Miramar para las tres primeras fases, pero las zonas se cierran más lento a partir de la fase 4, similar a Sahnok.

Loop de Vikendi

La tasa general de desove de artículos se encuentra en un punto medio.
Los cascos de nivel 3 desovan, así como los chalecos 3 que también aparecerán con más frecuencia.
Las granadas de humo se producen a una velocidad más alt.

Esta son las cuestiones más importantes que debes de conocer del nuevo mapa de nieve Vikendi de PUBG. ¿Contento con la noticia?

Únete a la charla