Videojuegos

Nuevo juego para teléfono de Stranger Things

Junto con Epic Games, Ubisoft junto a Netflix van a desarrollar un juego de STRANGER THINGS en móvil ¿Te gustaría conocerlo?

El nuevo juego de Stranger Things para teléfono es un RPG para iOS y Android.

Next Games como desarrollador y Netflix la propietaria de la serie están realizando un nuevo videojuego de la popular serie Stranger Things de la que pronto tendremos la tercera temporada. Algunos hablan de que el juego tendrá tanto éxito como el conocido Pókemon GO de Niantic.

El juego que será para móviles tanto en sistema operativo iOS como Android, se lanzará en el 2020, y no son muchos los detalles desvelados del juego.

El estudio filandés Next Games, indica que el nuevo juego será entre un “juego de rol (RPG) basado en la localización”, donde los diferentes jugadores, podrán “explorar el mundo al revés oculto, y colaborar junto a otros jugadores para arreglar los males emergentes”. Este estudio ya ha realizado un juego de The Walking Dead donde los jugadores se enfrentan a los caminantes dependiendo de su localización, junto con otro de estrategia.

Este juego parece que hará práctica de la realidad aumentada basada en la localización del usuario. Según indica Chris Lee, Netflix:

“Estamos muy contentos de asociarnos con Next Games de Helsinki, que ha desarrollado este juego híbrido de RPG/Puzzle basado en la localización, lo que significa que no importa dónde te encuentres en el mundo, puedes luchar contra The Upside Down, incluso en tu casa”.

Te puede interesar las mejores tiendas de videjuegos de tu ciudad.

El juego seguirá teniendo el espíritu de los 80 de la serie, y las animaciones tendrán seguirán esta línea.

Netflix anunció en las E3, asociaciones con difernetes estudios de juegos como: Ubisoft, Behaviour Interactive, Roblox, y Epic Games. Se desconoce hasta donde llegará esta asociación, y en que va a beneficiar a los usuarios de la plataforma…

Además en julio tienes Stranger Things 3: The Game de Netflix, un juego cooperativo en 16 bits basado en la 3ª temporada de la serie, en plataformas como PS4, Nintendo Switch, PC, Xbox One.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla