Videojuegos

Nueva Actualización PUBG 9 y llega el MODO EVENTO con Tequila Sunrise

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS nos sigue trayendo noticias de actualidad, con actualizaciones y mejoras. En este caso te contamos que PUBG tiene un modo evento que podras jugar durante 72 horas, además de una nueva actualización de 2GB.

Recordamos que PUBG´s es uno de los videojuegos más jugados actualmente, y que la versión de PUBG Mobile, es de las más descargadas en los stores de aplicaciones.

Modo Evento: Tequila Sunrise

PUBG´s no para de actualizarse, y desde ya contamos con el modo evento, algo que ya podemos ver en otros juegos como GTA V.

Te contamos como es este evento de Tequila Sunrise, donde la mayor novedad es que las escopetas serán el arma principal.

Tequila Sunrise estará solo durante sólo 72 horas.

TL;DR: Que son escopetas, y armas cuerpo a cuerpo SOLAMENTE, en el mapa de Miramar, para squad de cuatro hombres.

COMIENZO: 5 de abril, 7 pm PDT
FINAL DEL EVENTO: 8 de abril, 7 pm PDT
Solo Escuadrones (Todas las regiones)
NA/UE/AS: TPP y FPP
KR/JP/SA/SEA/OC : sólo TPP

COMPORTAMIENTO DEL BOTÍN
Escopetas (3 veces la tasa de desove)
Armas cuerpo a cuerpo (3 veces la tasa de desove)
Ninguna otra arma
Bolsa/Casco/Armadura Lv.3 (3x tasa de desove)
Bolsa/Casco/Brazo Lv.1 (0.5 veces la tasa de desove)
Munición (3 veces la tasa de desove)

COMPORTAMIENTO EN ZONA SEGURA

Inmediatamente después de que el avión sale al aire, la primera zona segura es visible en el mapa. La primera zona del círculo blanco será más pequeña que su tamaño normal.

OTRAS REGLAS DEL EVENTO TEQUILA

  • La hora del día está bloqueada al amanecer.
  • Los packs de curación están desactivados.

Nueva Actualización con modo espectadores como Fortnite

La nueva actualización de PUBG trae espectadores como el videojuego Fortnite, y un arreglo o bug para vehículos buggy, entre otros. Podeís ver los efectos anteriores, si chocabas con uno de estos vehículos.

 

Te permitirá ver al jugador que te mató durante la partida en el resto del juego (muy interesante para ver si el jugadore en cuestión tiene cheat)

Su viedojuego rival Fortnite, ya tiene esta opción desde que apareció en un primer momento. Pero no sabemos como los jugadores de PUBG se adaptarán a este modo espectador.

Otro arreglo en la actualización será una aparente solución para el buggy, volteando vehículos que han sido conocidos por enfurecer a los conductores volando en el aire en caso de colisión, o simplemente mientras conducen de manera tranquila por la carretera.

Durante el fin de semana, también vimos la primera prueba pública del mapa 4×4 más pequeño, llamado Savage, en el nuevo Servidor de Pruebas Experimentales de PUBG.

Parece que el mapa va a llevar a un juego más directo y menos táctico. Un acercamiento al Counter Strike, por poner un ejemplo.

 

Estas son algunas novedades de PUBG para comienzo de abril ¿Te parecen pocas, te gustaría alguna más?

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla