Videojuegos

Nintendo Direct, las novedades de videojuegos que llegan

Las novedades que ha presentado Nintendo Direct a lo largo de todo el año han dejado a más de uno con una gran satisfacción, ya que han mostrado los nuevos juegos que tienen pensado lanzar al mercado así como las actualizaciones disponibles a los que ya se encuentran en distribución.

Nintendo Switch y 3DS nos traen varios videojuegos muy divertidos

Estas novedades están dirigidas al Nintendo 3DS y al Nintendo Switch, de manera que los usuarios puedan conocer cuáles son los mejores juegos que se avecinan para sus dispositivos favoritos.

En los eventos y lanzamientos realizados en todo el año se pudieron conocer una gran cantidad de novedades, las cuales puedes ver más adelante en este artículo.

Fire Emblem Warriors (Nintendo Switch)

Uno de los primeros anuncios que realizó Nintendo Direct fue el lanzamiento de este juego de estrategia dirigido al Nintendo Switch, cuya fecha de lanzamiento está planificada para octubre de 2017.

En este videojuego están incluidos los universos de Fire Emblem y Dynasty Warriors, donde se combinan tácticas y estrategias de combate que le proporcionan al jugador una experiencia única.

Nuevos juegos de Kirby

Este mítico personaje atrae a muchos jugadores y se anunciaron los nombres de dos videojuegos de este universo los cuales son Kirby’s Blowout Blast y Team Kirby Clash Deluxe. Además, hay otro juego adicional llamado Kirby Star Allies que estará disponible a principios del 2018 donde prometen haber nuevas plataformas.

Xenoblade Chronicles 2

Los más frikis de Nintendo no ven la fecha de llegada de este videojuego tan esperado para el Nintendo Switch está pautada para el 1ro de diciembre, y para una experiencia más completa se pondrá a la venta un Pro Controller decorado con la temática del videojuego, además de ciertos artículos de colección como un libro de más de 200 páginas y un CD con canciones de la banda sonora.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es otro de los videojuegos tan esperados por muchos, y en el tráiler presentado por Nintendo Direct se pueden apreciar varias características como más escenarios nuevos y detalles de la historia.
La fecha de lanzamiento está pautada para finales de octubre.

Arcade Archives

Con fecha estimada de lanzamiento para el 27 de septiembre, este juego de arcade estará disponible para el Nintendo Switch.

Splatoon 2

Un videojuego muy solicitado por el público que debe su regreso a la alta demanda por parte de los usuarios, y tendrá una actualización gratuita del contenido, pautada para el 16 de septiembre.

Wolfestein 2: The New Colossus

Uno de los juegos de disparos o “shooter” más recientes, cuya fecha de lanzamiento está planteada para el 2018. La temática gira en torno a un agente secreto que lucha contra los nazis en los Estados Unidos, con el propósito de acabar con sus enemigos.

DOOM

Para aquellos jugadores que disfrutan las temáticas de acción y disparos podrán disfrutar de este videojuego en su Nintendo Switch a finales de este año.

Sonic Forces

Uno de los personajes preferidos por el público estará disponible a partir de noviembre donde los jugadores podrán divertirse con este erizo azul y los múltiples héroes personalizables que están disponibles en el juego.

Octopatch Traveler

Un juego con un estilo visual y diseño notable que estará disponible a partir del 2018, pero han anunciado que se puede descargar una versión demo gratis para que los jugadores puedan probarlo en su Nintendo Switch.

ARMS

El famoso videojuego de lucha obtuvo una actualización gratuita en la presentación del Nintendo Direct de septiembre, y la adición de un nuevo contendiente.

Snipperclips Plus: Cut It Out Together!

Este videojuego de lógica y rompecabezas que fue lanzado de manera digital a principios de año, ahora estará disponible para el Nintendo Switch e incluirá nuevos desafíos, niveles nuevos y una gran cantidad de características. Su lanzamiento está pautado para el 10 de noviembre.

C0m0 véis el Nintendo Direct dió muchos motivos para que te tengas que acercar a tu tienda de videojuegos proximamente a comprar muchos y divertidos títulos de la compañía nipona.

Los asistentes a Nintendo Direct NY se quedaron de esta manera…

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla