Videojuegos

Marvel XCOM no contendrá superhéroes de cómics ni películas

El nuevo videojuego Marvel XCOM, que podría estar desarrollando Firaxis, no incluirá personajes de Marvel como tal, sino se tendrá en cuenta al Universo Marvel, pero los jugadores podrán crear sus propios superhéroes.

Según lo que hemos podido saber hasta ahora, el juego podría presentarse este mismo año, y se tratará de un juego de rol y estrategia con elementos únicos del universo de superhéroes.

Así, los más fanáticos del Universo Marvel estarán deseando probarlo cuanto antes. Sin embargo, la noticia de que no incluirá a ningún personaje como tal, podría no gustar demasiado a muchos. El personaje que cada jugador interpretará, será totalmente personalizable,

por lo que no debería de haber dos iguales.

Recordemos que en una ocasión, el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, explicó que Firaxis estaba trabajando en diversos proyectos muy interesantes que saldrían a la luz este mismo año.

Así pues, de ser esta noticia real, a pesar de pertenecer al universo Marvel, Firaxis Games estaría creando una nueva franquicia dentro de Marvel.

El videojuego estaría listo para anunciarse durante Gamescom 2021, que tendrá un formato totalmente digital por segundo año consecutivo, y será Geoff Keighley el encargado de presentar dicho evento. El Opening Night Live se celebrará el día 25 de agosto, mientras que el resto de actividades de la feria están previstas para los días 26 y 27 de agosto.

Aún no sabemos muy bien cuándo será su estreno y por lo que sabemos, se trataría solo de un rumor, pero en cuanto salga, estamos deseando probarlo, como ya hicimos con XCOM Chimera Squad y XCOM 2 para Switch. Marvel XCOM es un videojuego muy esperado por los jugadores a los que les gusta el mundo de los superhéroes. ¿Te gustaría tenerlo ya?¿Cómo crees que será este nuevo juego? ¿Vas a darle, al menos, una oportunidad cuando se estrene?

Join The Discussion