Videojuegos

MARVEL Future Revolution es el nuevo RPG para dispositivos móviles

Si te gustan los superhéroes y también los videojuegos, estás de enhorabuena. El nuevo videojuego RPG de mundo abierto y gratuito, disponible en iOS y Android en todo el mundo el día 25 de agosto, tiene nombre y se llama MARVEL Future Revolution.

Si quieres saber cómo será el nuevo juego, a continuación podrás ver un tráiler que no tiene desperdicio:

Un RPG original y con increíbles gráficos

Los creadores del nuevo juego lo describen como el primer RPG de mundo abierto con superhéroes y villanos de Marvel. El juego se basa en una historia original escrita por Marc Sumerak, el responsable de los cómics de Spider-Man X-Men y Los Vengadores.

Así, la aventura del juego comienza cuando numerosos planetas Tierra surgen de repente en el multiverso para crear una Tierra Prima;

un planeta completamente nuevo que los jugadores podrán explorar completamente mientras cumplen una serie de misiones.

Entre las ciudades que aparecen en el juego, podemos destacar New Stark City, Hydra Empire o Sakaar, entre muchas más. Nuestros superhéroes favoritos se unirán y formarán un equipo llamada Omega Flight para que jugadores de todo el mundo luchen contra los supervillanos y defiendan a la Tierra Prima de todo tipo de amenazas.

En este juego podremos seleccionar hasta ocho personajes diferentes: Viuda Negra, Capitán América, Capitana Marvel, Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm. Además, existen más de 400 millones de combinaciones diferentes para personalizar el aspecto de nuestros personajes.

La compañía Netmarble Corp. No es la primera vez que trabaja en un juego de superhéroes, ya que también son los responsables de otro juego llamado MARVEL Future Fight. Sin embargo, el nuevo MARVEL Future Revolution promete ser un juego diferente a todo lo anterior.

Si te interesa este videojuego, el próximo 25 de agosto estará disponible para iOS y Android y será totalmente gratuito. La preinscripción ya está abierta en la App Store y Google Play, las plataformas de descarga de los sistemas operativos. Y si ti unes al equipo Omega Flight desde hoy mismo, podrás recibir recompensas que incluyen trajes y otros artículos decorativos. ¡No te lo puedes perder!

Join The Discussion