Videojuegos

NUEVO MAPA Isla Sanhok PUBG Toda la información, características, descargar

Llega el nuevo mapa Sanhok 4×4 para PUBG, descubre toda la información para este nuevo mapa ya disponible.

Desde el día 22 de junio, dependiendo de tu localización en diferentes horas, podrás descargar y jugar al mapa Sanhok (antiguo Savage), y también acceso al Event Pass: Sanhok (de pago).

Este es una de las descargas más grandes de PUBG con más de 13 GB, podemos decir que es la Actualización #15 para Player Unknown´s.

Otra de las novedades a destacar tras la aparición del nuevo mapa isla, es que ya no podrás elegir entre mapas. O eliges Sanhok (4×4), o los otros dos mapas 8×8.

Algunos datos del mapa isla de Sanhok

A continuación te dejamos algunos datos en imágenes de “The Journey to Sanhok”, donde verás estadísticas e información bastante de interés de hasta cuatro rondas de pruebas del nuevo mapa.

mapa sanhok

nuevo mapa pubg

descargar mapa isla

¡Todo lo que tienes que saber sobre el mapa PUBG 4×4 Sanhok!

Desde hace varios meses se hablaba del nuevo mapa de PUBG que se iba a llamar Savage, una isla con una montaña con túneles en el centro.

Ahora ya está disponible para todos los usuarios y podemos decir algunas características de este nuevo mapa que tendrás que descargar en 12 GB.

Con la llegada del nuevo mapa han lanzado nuevos pases para eventos, y otros ajustes y cambios en el juego que sería la Actualización #15 de PUBG.

¿Qué sabemos sobre las características del mapa?

mapa sanhok para pubg

Te indicamos las características del mapa 4×4 de Sanhok.

Lo que resulta más claro del nuevo mapa es que es más pequeño que los anteriores mapas Miramar y Erangel, de 4×4.

  • En cuanto a la jugabilidad, el mayor cambio es el ritmo de juego. Al ser más pequeño, seguro que se entra en combate mucho más rápido, todo ello ayudado con círculos más rápidos para llegar al final del juego.
  • Tenemos de nuevo CAMBIOS EN LA CLIMATOLOGIA. Los cambios en las condiciones climáticas vuelven con niebla y lluvia, esto ayudará a nuevos enfoques para el juego.
  • Encontraremos nuevos edificios, pero algunos sin terminar. Encontramos nuevas cabañas y otras zonas nuevas en el mapa. Es el momento de aprender nuevos sitios donde lotear.
  • Spawn de armas: Más equipo para encontrar, y más rápido. Los ARs, SMGs y DMRs aparecen con mayor frecuencia. Lo que no encontraremos con facilidad serán las miras x8 y x15 en Sanhok.
  • El círculo aparece en el primer momento en Sanhok. No tendrás que esperar donde se cierra el primer círculo blanco, ya podremos programar nuestra llegada a la zona.
  • Ajuste de la hora de la zona azul: La zona azul también es en este mapa más dinámica. Esta cambiará su tiempo de espera y su lugar de aparición dependiendo del número de jugadores.
  • La zona roja se reduce: Está diseñada para aumentar el riesgo fuera del cículo blanco, por lo que siempre aparece fuera del circulo blanco.
  • Aparición de vehículos: Las motocicletas aparecen más frecuentemente. No hay motos con sidecar. Y también menos camionetas.
  • Ajustes del rendimiento del juego: Antes de caer se mejora el redimiento del juego y su renderizado.
  • Dúos y escuadrones añadidos: Puedes ahora unirte a tus amigos para acciones de 2, 3 y 4 jugadores en Sanhok.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
4Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla