Videojuegos

Llegan los superhéroes alienígenas con ‘No More Heroes 3’

La saga No More Heroes siempre ha sido muy especial para los amantes de los videojuegos y los superhéroes. Su creador, Suda 51, ha sabido cómo integrar inteligentemente muchísimas referencias de la cultura del manga y anime, sabiendo cómo conquistar a su público de una manera divertida y con mucho carisma.

Esta saga, original de Nintendo, cuenta por ahora con dos títulos principales, y se espera el estreno próximamente de su tercera entrega, que llegará en exclusiva a la videoconsola el próximo 27 de agosto.

En este nuevo tráiler, Grasshopper nos presenta a los siguientes enemigos en esta tercera entrega de la saga: los Superhéroes Galácticos. Este grupo está integrado por unos personajes liderados por Jess-Baptise VI, alias FU, y es precisamente este el que nos presenta a sus compañeros, entre los que destacamos:

  • Número 5: Midori Midorikawa, princesa de las tinieblas
  • Número 6: Velvet Chair Girl, el cañón gastro
  • Número 7: Vanishing Point, ladrón de recuerdos
  • Número 8: Black Night Direction, secuestrador alienígena
  • Número 9: Gold Joe, traficante espacial de minerales

Todavía nos quedan por conocer a los cuatro grandes, que junto con sus compañeros, lucharán en un combate a muerte entre la Tierra y el espacio. Los personajes tienen un diseño especial, que recuerda en más de una ocasión a los Stands de Jojo’s Bizarre Adventure.

Además, es común que Suda 51 use referencias de la cultura del pop japonesa, como la moto de Travis al estilo de la de Kaneda en Akira o el enemigo con forma de prisma morado que golpea con un rayo la ciudad que tanto nos recuerda al ángel Ramiel de Neon Genesis Evangelion. No te pierdas este interesante juego porque estamos seguros de que será todo un éxito.

Join The Discussion