Videojuegos

Llega la Temporada 7 de Fortnite ¡Estas novedades no te las puedes perder!

Temporada 7 Fortnite
  • Temporada 7
5

Ya son SIETE… SI, SIETE temporadas de Fortnite, el juego con millones de jugadores en las diferentes plataformas (PC, PlayStation, Xbox, Nintendo,…). Y como no podía ser de otra manera tenemos trailer y además con muchas novedades y nuevos personajes.

El martes 8 a las 8 horario español tenemos la nueva temporada de Fortnite con muchas novedades y extraterrestres.

Tenemos además tráiler cinemático y el tráiler del Pase de Batalla que nos presenta el enfrentamiento galáctico de los personajes de Fortnite con extraterrestres invasores.

¿Qué personajes tenemos de novedad en la temporada 7?

Pues además de encontrarnos con los invasores que llegan al mapa, tenemos otros nuevos personajes que han conseguido “sorprendentemente” Fortnite traer, entre ellos: Rick and Morty (serie de animación muy conocida), o héroes como Superman.

Estos personajes deberán de vengar al desaparición de la Aguja y la desaparición de uno de los 7.

Tráiler narrativo de la Capítulo 2, Temporada 7 de Fortnite

¿Qué otras novedades de armas, vehículos y skin vamos a encontrar?

La temporada 7 de Fortnite está llena de novedades, entre ellas una sorpresa como son los nuevos vehículos: platillos volantes.

También como no podía ser de otra manera tenemos nuevas armas, en este caso una pistola de rayos que puede disparar pero a la vez puede levantar un coche y lanzarlo a los enemigos y aplastarlos. O el rifle de pulsos que será una nueva modalidad de rifle que tendremos que ver su efectividad.

Vuelven las estrellas que serán las monedas con las que podemos desbloquear los contenidos del nuevo pase de batalla, de manera contraria a como lo hacíamos en la temporada 6. Ganaremos cinco estrellas cada vez que subamos de nivel. Pero para conseguir la skin de cada sección primero deberemos desbloquear los otros picos, bailes y regalos de cada página.

Tráiler Pase de Batalla de la Capítulo 2, Temporada 7 de Fortnite

 

ítems que han sido recopiladas por FNAssist.

  • Arma orgánica: muy efectiva contra el material orgánico y menos contra vehículos y estructuras metálicas.
  • Nuevo accesorio mochilero: la descripción del objeto consiste en varias líneas de diálogo que apuntan a que podríamos estar ante una mochila que se conformase como una nueva mascota viva.
  • Parte de una posible nueva skin: Un casco que estaría vinculado a un atuendo inédito de carácter espacial.

La skin Kymera será una de las principales novedades de esta temporada. Para poder desbloquear todas sus opciones deberemos encontrar artefactos alienígenas que hay repartidos por la isla, o podemos desbloquearlos en los cofres cósmicos (un nuevo tipo de cofre).

ejemplo de ganar oro fortnite

¿Cómo ganar barras o lingotes de oro en la temporada 7?

También tenemos otros materiales de construcción para poder mejorar nuestras armas, y si has visto las llamas del Fornite ahora te será más complicadas conseguirlas ya que estarán corriendo por el mapa.

Otra de las novedades son las máquinas expendedoras, donde podras gastar las barras para conseguir: vendas, materiales, etc.

Una de las armas que más controversia han tenido en la anterior temporada y que ya no encontraremos son los arcos. Y para la larga distancia vuelven los rifles de francotirador.

El mapa de Fortnite: Temporada 7

A continuación te dejamos con una imagen del mapa de la Temporada 7. Con pocos cambios y la desaparición de La Aguja, pero seguro que poco a poco empiezan a desvelarse nuevas localizaciones, con diferentes misiones.

jugar fortnite temporada 7

¡Iremos contando todas las novedades de la nueva temporada 7 de Fortnite!

Únete a la charla