Videojuegos

LEGO Dimensions no tendrá continuidad

TT Games mantendrá activos los servidores y el servicio de atención al cliente de LEGO Dimensions. Sin embargo, han anunciado que el juego no tendrá más continuidad a partir de los últimos lanzamientos que tuvieron lugar este pasado septiembre con las figuras: The Powerpu Girl, Beetlejuicey Teen Titans Go!.

Este juego de realidad virtual viene con un USB para que los jugadores creen sus propias versiones digitales de los muñecos de acción que se colocan en un pedestal. Diferentes franquicias de conocidos personajes de series, películas y comics han prestado a sus creaciones como parte de las figuras de LEGO Dimensions.

Aún se puede aprovechar y comprar las figuras que siguen estando disponibles y quienes ya las tuvieran no se verán afectados por esta decisión. La noticia lleva a la marca a un futuro incierto, no se sabe qué pasará con ella.

Entre los juegos de realidad virtual se vive un momento bastante bajo, distante de lo que se preveía, seguramente con la aparición de adaptaciones de otros videojuegos como pueden ser Skyrim el negocio del videojuego en VR crezca para las próximas fechas.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla