Videojuegos

Juego para móviles de Stranger Things poco antes estreno segunda temporada

Con los 9 episodios de la segunda temporada que aparece en Netflix el 27 de octubre, igual nos parece poco… Ahora su juego para smartphone sale para Android e iOS.

Si ya quedamos enganchados a la primera temporada con esta novedosa serie que nos devolvía a los 80 y sus cosas “frikis”, ahora podemos estarlo aún más con el juego para móviles de Stranger Things.

Falta muy poco para que Netflix, la plataforma de películas y series online, estrena la segunda temporada en la que Eleven, Will, Mike y el resto de la pandilla nos seguirán haciendo cómplices de sus fantásticas historias en un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos.

Pero saben que los fans no pueden esperar más a que se estrene, porque ha pasado un año sin noticias de nuestros favoritos. Así que han decidido estrenar el juego para móviles de Stranger Things que será gratuito.

Cómo se ha desarrollado el juego para móviles de Stranger Things

Para su desarrollo Netflix ha colaborado con Bonuz XP para crear el juego gratuito tanto para Android como para iOS. No tiene micropagos ni ningún tipo de transacción. Por si acaso a alguno os queda la duda. La plataforma digital solo quiere que podamos disfrutar de Stranger Things en nuestros dispositivos móviles.

En el juego, como ya pasaba en la serie, habrá referencias a la época de los años 80, motivos por el que tantas personas quedaron enganchadas. Para acercar todavía más a este periodo el juego para móviles de Stranger Things, la aventura se  ha desarrollado en 8 bits.

Ya está disponible para descargar y también se puede disfrutar de una demo para haceros una idea de en qué consiste. Nos parece muy buena iniciativa, ya que la serie da para sacarle mucho partido por su historia y las aventuras que viven este joven grupo de amigos.

Hasta el 27 de octubre, fecha para el estreno de la segunda temporada, podremos jugar a ser durante unas horas los protagonistas de Stranger Things en nuestros móviles.

Únete a la charla