Videojuegos

Fortnite: se desvelan detalles del sistema de regalos

En esta ocación te hablamos de una filtración respecto al sistema de regalos del popular juego Fortnite, seguro que te interesa.

Solo se podrían regalar cosméticos que se encontraran en ese momento en la tienda.

Epic Games lleva ya algún tiempo dandole vueltas para cambiar uno de los aspectos más interesante del juego, su sistema de regalos. Seguramente estos cambios lleguen en la temporada 7 del Battle Royale.

Sabremos más sobre el sistema de regalos en la temporada 7 de Fortnite.

Se traduce en lo siguiente, se quiere implementar que sea posible, que cuando adquieras, podemos decir, un nuevo skin, el jugador tendrá la posibilidad de agregarla a su sistema, o regalarsela directamente a un amigo.

La compañía no quiere que haya un comercio entre jugadores, como ocurrió con otros juegos (Ej: Diablo), con participación de otras webs, anuncios, e incluso casas de apuestas. Por lo que la página fnbr news publico una filtración respecto a ésto.

Se ha detallado que los jugadores no podrán regalar ciertos “objetos”, entre ellos: pases de batalla, pavos, o contenidos que estén relacionados con dinero real, o no se encuentren para comprar en la tienda del juego.

También estos regalos no podrán ser devueltos cuando se reciban, y son intransferibles de nuevo. Tampoco se podrá regalar todo lo que quieras, ya que habrá un límite de regalos por día hacia usuarios.

Otra limitación es que no podrás regalar algún objeto que esa persona ya disponga. Y los jugadores además, deberán de tener mínimo dos semanas de amistad para poder hacerse regalos.

Para poder utilizar este sistema de regalos deberás de superar el sistema de identificación de dos pasos, y ser de nivel 2 al menos. De esta forma desaparecería la posibilidad de que lo hicieran por bots.

El sistema estará disponible para todas las plataformas menos para iOS.

Son algunos más los condicionantes a este nuevo sistema, donde Epic Games no quiere que aparezca un mercado negro alrededor. Seguramente sabremos más en cuanto se acerque la temporada 7 de Fortnite.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla