Videojuegos

Fortnite: ¿Dónde están las Furgoneta para reiniciar compañeros?

Los Dúos, tríos y Squads de Fortnite podrán revivir a sus compañeros en unas Van o furgonetas que se encuentan por el mapa. Desde hace algunas temporadas ya se puede hacer como podéis ver en el video del battle royale de Epic Games tras la actualización v8.3.

Localizaciones de la  furgoneta de reinicio de Fortnite

Tras la llegada de Apex Legends corría el rumor de que se podría tener la resurrección. Nos llevó a diferente noticias sobre las furgonetas de reinicio, que ya Epic Games ha incluido de manera oficial en el Battle Royale tras la actualización 8.3.

A continuación te dejamos un mapa para que veas dónde se encuentras las furgonetas. De todas maneras, si entras en MAPA verás las furgonetas marcadas con un símbolo azul como de un interruptor.

¿Cómo puedes revivir a un integrante de tu grupo?

Cuando un jugador miembro de una escuadra o dúo cae eliminado, dejará caer en el lugar de la muerte una Carta de Reinicio.

El procedimiento es fácil, deberás de recoger la carta de reinicio del compañero y llevada a una de estas furgonetas que se encuentran distribuidas por el mapa.

Al ser “reiniciados” estos jugadores apareceran con recursos muy ilimitados (tan solo con una pistola básica), así que olvidate de todo el equipo y armas que tenías anteriormente. Pero lo bueno es que podrás seguir jugando y luchando con el resto del equipo.

¿Quieres saber dónde se encuentran estas furgonetas de reinicio?

Pues te ayudamos a encontrar las Vans que te ayudará a reiniciar en el juego.

Las camionetas se han añadido según comenta Epic Games a todos los PDI principales, pero mejor tener un mapa por donde conocer el lugar de localización ¿verdad?

Hay 19 furgonetas para reiniciar a tus compañeros por todo el mapa de Fortnite, y en cada una podrás revivir si tus amigos o compañeros te ayudan en ello.

mapa fortnite furgoneta

 

 

Cosas que debes de saber para revivir a un compañero

La furgoneta no vuelve a funcionar hasta que no pasen 2 minutos. Es decir, que si alguien ya la utilizó deberás de esperar ese tiempo para utilizarla tu.

Tienes que saber que las furgonetas, así como las cartas de reinicio están deshabilitadas en los modos de Solos, Tiempo limitado de Big Team, y en modo con respawns habilitados.

También es importante que sepas que el compañero que entregue la tarjeta no tiene porque ser el mismo que la recogió.

Y otra cuestión importante es que las tarjetas de los compañeros caducan. Si uno de ellos muere tienes un tiempo limitado para ir a cogerla, pasado ese tiempo desaparecerá del mapa y ya no lo podrás revivir.

¿Te gusta que Epic haya puesto esta nueva funcionalidad de “revivir”? ¿Se eliminarán de Fortnite estas furgonetas?

Únete a la charla