Videojuegos

DRAGON BALL GAME Z: Trailer e imágenes del RPG sobre Dragon Ball Z.

Ya podemos ver algunas imágenes, además del trailer, del próximo proyecto DRAGON BALL GAME Z por parte de Bandai Namco.

Durante el final de las Dragon Ball FighterZ World Tour se reveló que se iban a realizar anuncios importantes sobre Dragon Ball FighterZ, y de este videojuego RPG llamado por el momento Dragon Ball Game Z.

Ha sido el trailer revelado por Bandai Namco lo que ha “emocionado” a los seguidores de la saga de Akira Toriyama. Un nuevo juego de rol de acción donde los jugadores podrán disfrutar de los lugares más conocidos de la serie.

El videojuego es desarrollado por CyberConnect2, y tendremos posibilidad de asistir de nuevo a las sagas de Saiyan y Freezer, Piccolo, y otras posibles secuelas de las mismas.

>> Te puede interesar mejores tiendas de regalos frikis.

El juego presumiblemente saldrá a la venta en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, y PC en el transcurso del 2019, contando con locuciones en japonés, inglés, y desconocemos aún si en español.

 

Aparte de las imágenes y del trailer poco más sabemos de Dragon Ball Game Project Z, y lo que hemos comentado sobre que visitará lugares emblemáticos de la saga de Dragon Ball Z.

El desarrollador en Twitter publico algunas imágenes del juego donde podemos apreciar los fantásticos gráficos que disfrutaremos.

Podrás jugar las legendarias aventuras de Kakaroto o más conocido como Goku de una manera totalmente diferente, protegiendo al mundo de diferentes villanos mientras busca las Bolas de Dragón.

Fuente: gamefragger.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla