Videojuegos

¿Dónde puedo conseguir los sables de luz en Fortnite?

La nueva actualización del Star Wars de Fortnite (20.30) ya está disponible. En esta actualización encontramos nuevo contenido con máscaras conocidas que regresan, además de una nueva, con las que habrá varias misiones que completar.

Una de estas misiones trata de bloquear los golpes con un sable de luz que ya habíamos visto en otros eventos. Pero, ¿cómo se bloquea un golpe con una espada láser en Fortnite? Que la fuerza te acompañe.

¿Cómo consigo los sables de luz en Fornite?

La espada láser es un arma cuerpo a cuerpo que en este tipo de juegos puede causar grandes catástrofes y salir muy victorioso. Es una de las herramientas de lucha más utilizada en Fortnite y con temática de Star Wars.

@Hypex , en Twitter, afirmó que: “Los sables de luz están configurados para ser encontrados a través de cofres normales con una tasa de generación”. Es decir, tienes que buscar bien una ubicación dentro del mapa para encontrar este premio. 

Además, podrás conseguir todas las espadas láser que tus enemigos tenían dentro del juego pero han muerto antes que tú. Esta es la forma más sencilla de conseguirlo ya que siempre se elimina gente en una pelea.

Ahora que ya sabes cómo conseguir uno de estos sables, necesitas saber cómo bloquear los golpes con esta espada. ¿Preparado?

mo bloquear con sable de luz

En este desafío, como he mencionado con anterioridad, se pide que bloquees golpes usando un sable de luz  y, te alegrará saber que es tan sencillo como presionar un botón del ordenador.

Solo debes presionar el botón que apunta con el arma equipada: L2 en PlayStation, LT en Xbox y ZL en Nintendo Switch.

Si pulsas este botón, colocas a tu personaje en una posición defensiva de tal forma que si te disparan a la cabeza o al torso, puedas bloquear el golpe y activar la nueva misión. Además, para agitar la espalda mientras bloqueas las balas debes activar los controles de giroscopio en el videojuego.

Eso sí, en esta nueva edición aún no puedes bloquear explosivos ni cohetes.

¿Es muy fácil verdad? Pues aprovecha para completar todos los desafíos y gana la recompensa de la pancarta exclusiva de Fortnite gracias a estos sables.

Únete a la charla