Videojuegos

Descubre el próximo mapa de PUBG, no te lo puedes perder

Con Player Unknown’s Battlegrounds ahora fuera de Early Access, sus desarrolladores buscarán aumentar su duración a través de un gran número de contenido posterior al juego, y esto gracias a un un tercer mapa que seguro nos sorprenderá.

Actualmente en el juego solo podemos ver dos mapas, el primero que es la isla original ocupada por militares (Erangel), y el segundo mapa que es una nueva área de terreno desértico (Miramar), por lo que hay mucho espacio para la expansión con futuros lugares de encuentro.

El tercer mapa estaría ambientado en una isla tropical

El tercer mapa estaría ambientado en una isla tropical (Jungle)

El agua en PUBG tiene un uso muy limitado en este momento. Actualmente, cruzar un río o una zona de agua solo es importante si el círculo está en una isla. Debido a esto, las lanchas y el nuevo jet ski tienen un uso mínimo, lo cual es una pena.

PUBG podría rectificar esto fácilmente mediante la creación de un mapa ambientado en una isla tropical, algo que introduciría caóticos combates navales, aparte agrega peligrosos aterrizajes en la isla, algún que otro barco de crucero varado, más nuevos vehículos acuáticos y tendríamos uno de los mapas más dinámicos de PUBG.

Pero hemos ido un poco más allá y hemos decidido crear una lluvia de ideas sobre varias ubicaciones que nos gustaría ver en PUBG.

Las maravillas de invierno

Tal vez la elección más probable en nuestra lista sea un mapa en una región nevada del mundo.

Luchar contra las montañas nevadas, en bosques oscuros y en medio de los edificios de ciudades pintorescas y soñolientas sería una complemento natural a la alineación del mapa de PUBG. Los desarrolladores de PUBG podrían incluso divertirse un poco y agregar avalanchas para darle a este mapa un peligro único a tener en cuenta.

Las tormentas de nieve podrían reemplazar la niebla (la cual despareció en una expansión del juego) obligando a los usuarios a buscar refugio.

Selva

Otra complemento completamente razonable sería una jungla densa que te obliga a adaptarte a los combates cuerpo a cuerpo, las líneas largas de la lista actual de mapas están llenas de árboles.

Los caminos serían raros, poniendo mayor énfasis en no ser atrapado al intentar escapar del círculo azul de la muerte cuando este se acerca.

Hollywood, California

¿Buscas asesinar a tus enemigos, y elegir una carrera como doble? Llevar la lucha a un área completamente urbana podría ser un próximo paso en PUBG.

Sin embargo, lo que hace que Hollywood sea tan buen candidato para el lugar elegido es la enorme variedad de lugares famosos en donde podrías luchar. Imagina buscar un botín de lujo en Beverly Hills antes de probar tus habilidades en la ciudad.

Un centro comercial

Otra zona para PUBG sería crear un megacentro comercial, ya que podrías aterrizar en el techo o en el estacionamiento de los alrededores antes de entrar.

Usar la cubierta, las entradas traseras y varios túneles de acceso también serían claves para obtener la victoria. El diseño incluido ayudaría a mantener la acción en marcha y haría que las armas cuerpo a cuerpo fueran más potentes.

Las opciones de mapas son muchas en PlayerUnknown´s y seguro que los miles de jugadores en todo el mundo tienen mucho que decir.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
3Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla