Videojuegos

¿A qué esperas para descargar PUBG Mobile para iOS y Android? La aplicación de Moda

Player Unknown`s Battlegrounds (PUBG) es un videojuego en línea que pese a tener una historia reciente, ya tiene millones de usuarios. Ya puedes descargar PUBG Mobile para Android e iOS.

Su gancho principal es que se trata de una batalla de todos contra todos y en igualdad de condiciones, cada usuario debe recorrer el terreno para obtener recompensas (vehículos, protección y armamento) mientras el mapa se va acortando de forma aleatoria y forzando los encuentros entre los competidores.

descargar PUBG mobile para android

Player Unknown`s Battlegrounds (PUBG) es un videojuego en línea

Tiene modos de juego en primera y tercera persona y un nivel de realismo impresionante, sus mapas poseen decenas de escenarios en el que no se sabe el lugar dónde se esconden los enemigos ni qué área se reducirá.

Las versiones para móviles requieren como mínimo de Android 5.1.1 y 2GB de memoria RAM, mientras que los dispositivos con iOS precisan como mínimo la versión 9.0 con iPhone 5S o superior o iPad Air o superior.

Solo se requiere descargar el videojuego en la App Store o en Google Play en tu dispositivo para que disfrutes de la experiencia de PUBG, ya que este juego captura la esencia  del Battle Royale, que se ha popularizado en las pantallas táctiles y donde tendrás intensas batallas que enfrentar para finalizar en pie.

El éxito del juego demuestra que no está limitado a consolas o PC, es la aplicación más descargada en más de 100 países.

 

pubg mobile android

Deberás de configurar algunas cuestiones, como el nivel gráfico.

Cómo se juega a PUBG Mobile

En la acción del juego hasta 100 jugadores pelean combates a muerte en solitario o en grupos de dos o cuatro participantes, la última persona o equipo en quedar en vida es el ganador de la partida.

El juego comienza cuando los jugadores saltan en paracaídas sobre una isla sin ningún tipo de armamento con el objetivo de llegar a determinadas zonas seleccionada por ellos mismos. Al llegar a tierra, los jugadores deben buscar estructuras o edificaciones distribuidas a los largo de la isla para obtener armas, equipamientos, ropa, vehículos y armaduras.

Los jugadores se ocultan para evitar ser asesinados o cazar a otros jugadores. Al asesinar a un jugador este puede ser despojado de sus equipos y durante el juego, aviones sobrevuelan lanzando botines que emiten un humo rojo para atraer a los interesados, conteniendo elementos inusuales que no se consiguen en la isla.

Cada jugador selecciona la perspectiva del juego, bien sea en primera o tercera persona, cada perspectiva aporta ventajas y desventajas para el combate y la misma conciencia situacional.

pubg para moviles

El nivel de similitud con PUBG para PC es bestial

A medida que el juego avanza el área de juego se encoge aleatoriamente, los jugadores que queden fuera del área segura mueren. El borde se ve como una pared azul brillante, esta confina a los jugadores a áreas más pequeñas con el fin de aumentar la posibilidad de encuentros con otros sobrevivientes.

Otras áreas resaltadas en color rojo son bombardeadas, los jugadores reciben una notificación apenas minutos antes. Una ronda de juego completa dura aproximadamente 30 minutos.

Una vez finalizada la partida los ganadores reciben dinero en función del tiempo que sobrevivieron, el daño que provocaron y la cantidad de asesinatos y este dinero es utilizado para comprar diferentes artículos.

¿A qué esperas para jugar a PUBG Mobile, la aplicación del año?

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
3Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla