Videojuegos

Demo gratis de South Park: Retaguardia en Peligro

La compañía Ubisoft ha lanzado un comunicado donde informa que ya está disponible la demo gratis de South Park: Retaguardia en Peligro. Está disponible para las consolas PS4 y Xbox One. La demo ofrece una hora completa de juego y permite mantener los avances de una partida a otra, en caso de adquirir el juego.

South Park: Retaguardia en Peligro está a la venta desde el 17 de octubre y está obteniendo muy buenos resultados en cuanto a las críticas de los jugadores que ya disfrutan de él. Incluso se atreven a afirmar que ha superado al anterior, South Park: La Vara de la Verdad.

Críticas sobre South Park: Retaguardia en Peligro

El juego South Park: Retaguardia en Peligro está recibiendo bastantes críticas, tanto buenas como malas. Vamos a empezar por recoger las buenas, sin dejar de lado su opuesto para dar una visión completa.

Entre los fanáticos de la serie se valora mucho que el videojuego respeta la estética de la serie. Algunos remarcan que podría tratarse de un capítulo de la nueva temporada. A lo largo de las partidas se puede comprobar cómo está lleno de pequeños homenajes y guiños hacia la serie.

Una de las partes más atractivas son los cameos de personajes famosos y las bromas, pero esto lo descubriréis una vez que os pongáis a jugar a South Park: Retaguardia en Peligro.

En la valoración negativa sobre South Park: Retaguardia en Peligro los que ya han tenido la oportunidad de disfrutar de él cuentan que es demasiado extenso. El argumento gira en torno a una parodia sobre la rivalidad entre Marvel y DC. Lo que como capítulo de la serie podría estar muy bien, pero como juego genera dudas.

Otra crítica está dirigida al movimiento de los personajes, demasiado lento para algunos. Moverse desde un punto a otro del mapa lleva varios minutos y es obligatoria ir pasando por cada uno de ellos.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla