Videojuegos

Consejos y Trucos para novatos en GTA V

El videojuego de GTA V tiene ya algún tiempo en el mercado, desde junio en la versión PC. Pero son miles los fans que siguen incorporandose a uno de los videojuegos de acción con mayor número de jugadores. Te damos algunos consejos y trucos para GTA 5.

Son miles de jugadores los que se incorporán cada semana a éste videojuego. Uno de los éxitos es que Grand Theft Auto V se encuentra en diferentes plataformas (Playstation, Xbox y PC), por lo que añadiendo su version de GTA online, son miles y miles de jugadores los que se incorporán y que seguro que les gustará conocer nuevos consejos y trucos de GTA V.

Saca el máximo provecho a tus armas

Disparar en GTA V es una constante del videojuego. Deberás de salir de diferentes situaciones haciendo uso de las armas de fuego. Como casi todo en este mundo es cuestión de práctica. Por ello, te aconsejamos que visites en cuanto puedas Ammu-Nation.

Ammu-Nation es un sitio de práctica de tiro, donde además podrás comprar diferentes armas. Podrás prácticar con armas cortas y fusiles, así pasarás diferentes pruebas y mejoraras tus habilidades de tiro.

Realiza trucos en GTA V (con cuidado)

Realizar trucos en GTA 5 es de lo más divertido del videojuego, ya que podrás realizar acciones que no puedes hacer en situaciones normales.

Puedes encontrar más trucos para GTA V en trucosgta5.org .

Subir el nivel de búsquedas, armas, probar vehículos, cambiar el clima, etc, son algunos de los trucos que puedes realizar de manera fácil en Grand Theft Auto. Algunos son divertidos, otros te servirán para probar nuevas cosas, otros relacionados con vehículos y armas. Pero deberás de tener en cuenta varias cosas antes de realizar los trucos.

Los trucos no se pueden realizar en GTA V online. Solo puedes realizarlo en la versión historia (normal).

No realices los trucos si estás llevando a cabo una misión. Antes de realizar un truco debés primero de guardar, y luego realizarlo. Sino no tendrás los beneficios de la misión.

Aprovecha las habilidades de los personajes

A lo largo del videojuego tendrás la posibilidad de llevar a tres diferentes personajes. Franklin, que es con el que comenzarás las primeras misiones del juego; luego tendrás la oportunidad de jugar con Michael, el personaje con dinero; y por último Trevor, un personaje que dejamos que seas tu el que descubras.

Para activar las habilidades especiales deberás de pulsar L3 + R3.

  • Franklin: Este personaje tiene su habilidad especial cuando conduce un vehículo. Realizando la habilidad, Franklin ralentiza el tiempo del vehículo, con lo que podrás conducir más comodamente, esquivando y acelerando si parar. Usalo con responsabilidad ya que la habilidad se descarga.
  • Michael: Este personaje hace que en un tiroteo la situación se ralentice. Con lo que podrás apuntar más facilmente y acertar a tu rival. Esta habilidad te hará salir con vida de algunas situaciones complicadas.
  • Trevor: Este personaje no tiene una habilidad especial. Tan solo que es más resistente a los ataques físicos, además sus ataques cuerpo a cuerpo también son más potentes.

Estos son algunos consejos para GTA V, como puedes imaginar son muchísimos más los que puedes encontrar para este fantástico videojuego.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla