Videojuegos

Actualización PUBG – PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ¡Todas las NOTICIAS!

A continuación te dejaremos todas las actualizaciones interesantes de PUBG – PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ¡Para que estés totalmente actualizado y conozcas todos los cambios del juego!

ACTUALIZACION PUBG #23

Esta nueva actualización de Playerunknown’s Battlegrounds nos trae algunos cambios en las Zonas Azules, una nueva arma, nuevo sistema de reportes, y arreglos.

Quizás lo más destacable de esta actualización sea el cambio en las zonas azules, y por otro lado las mejoras gráficas del juego.

QoL

  • GUÍAS DE UI: Se ha añadido una función de guía de teclas en pantalla que muestra guías de teclas dinámicas (puedes cambiar a desactivada en las opciones de juego).

Corrección de errores

  • BAJO EL AGUA: Arreglado el problema de que podían usar armas mientras se nadaba si seguían pulsando el botón de equipamiento de armas cerca de las rocas.

Nueva arma: Skorpion

La Skorpion es una nueva pistola automática que estará disponible en todos los mapas. Con munición de 9 mm, para encuentros cercanos y tempranos.

Daño 22 y efectiva a 50 metros.

 

 

Notas de parches en el lobby

Se pueden ver en una ventana emergente haciendo clic en el icono. Al hacer clic en un vídeo, se abrirá un navegador externo para reproducirlo.

cambios lobby pubg

Mejoras en el Modo de juego

Disminución del retroceso del P18C.
Atenuada la opacidad de la zona azul para que sea menos difícil ver a través de ella.

noticias de pubg

 

Sanhok

UI/UX

Guía de mapas de teclas dinámicas en pantalla que cambia en función de la situación del juego.
Aparece por encima del minimapa.
Por defecto está ajustado a “On”, pero se puede desactivar en Settings > Gameplay.
Mejora del menú de la rueda, lo que facilita a los jugadores la selección de objetos.
Hemos mejorado la reticula de Page Up/Page Down cambiando la funcionalidad de la vista de punto rojo, la vista holográfica y los osciloscopios 2x/3x.
Las selecciones se encuentran ahora en un bucle.
Nombre del jugador, en vista de observador o de asesino, aparecerá ahora en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Mundo

Mejoras en el Modo de Entrenamiento
Objetivos en movimiento optimizados.
Limitar los desoves máximos de los vehículos acuáticos a dos
Reducción del parpadeo visual de objetos delgados como cables eléctricos.

Desempeño

Mitigar problema que hace que los objetos delgados parpadeen.
Partículas optimizadas en tiempo lluvioso.

Sistema de suministro

Ganar Survival XP observando a los compañeros de equipo.
Esto garantiza un 50% menos de XP que en vida

Anti-Cheat

Reportar jugadores en modo evento.
Presionando la tecla “R” cuando espías, puedes reportar a un jugador que te ha matado previamente.
Los jugadores pueden denunciar a otros jugadores durante una partid haciendo clic en el botón “Denunciar” de la pantalla de muerte.
Hasta 8 jugadores que te han matado aparecerán como disponibles para reportar.
Sólo puedes reportar a un jugador por partida.

Piel y artículos

Añadidos artículos multi-ranura como una nueva categoría.
Se trata de prendas de una sola pieza que requieren múltiples ranuras para su uso.
Si intenta llevar un elemento de varias ranuras mientras lleva un único elemento de ranura en una de esas ranuras, esos elementos se eliminarán automáticamente.

Modo Guerra

Nuevo modo: War Mode: Conquista:
Este modo de juego pone dos pelotones (hasta 50 contra 50) uno contra el otro para capturar y mantener los objetivos dentro de un área.
Múltiples opciones, incluyendo el tamaño del círculo del área de captura, se pueden ajustar en las opciones de coincidencia.
Una guía detallada de los ajustes personalizados recomendados para este modo se anunciará en un artículo aparte en una fecha posterior.
Las repeticiones aún no están disponibles para el Modo Guerra: Fósforos de conquista. Esta funcionalidad se añadirá en una futura actualización.
Añadida la opción de invitar a amigos a un juego personalizado
Añadida una opción para ajustar las proporciones de daño (de 0 a 500%) en las configuraciones personalizadas del juego.
Puede ajustar la relación de daños en la cabeza, la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, el brazo o la pierna a causa de las balas y los ataques cuerpo a cuerpo.
También puedes ajustar la relación de daño de los objetos lanzables.
Corregido el problema con la configuración predeterminada de la zona roja en el modo Espectáculo.
Añadido “Campamento Chacal” como un mapa disponible para Modo de Guerra.

Corrección de errores (principales)

Corregido permitían a los jugadores entrar en el interior de las paredes de los acantilados.
Cuando un personaje que tiene objetos lanzables o que está listo para lanzar se mueve de cara al cielo, su mano parpadea y se mueve de un lado a otro.
Determinadas animaciones no se reproducían correctamente, cuando caías del avión.
Corregido problema por el que los sonidos de los pasos de los jugadores que se mueven caminando en cuclillas no se reproducían a los demás jugadores.
Arreglado el problema por el que al hacer clic en el botón “Jugar”, el juego se congelaba en el vestíbulo.

 

ACTUALIZACION PUBG #22

actualizacion 22 de pubg

PUBG se pone serio ante la fuga de jugadores y está lanzando nuevas actualizaciones, en este caso la número 22.

Actualización #22 de PUBG añade un sistema de clasificación

PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene un un sistema de clasificación con la actualización número 22. Se espera que entre en funcionamiento para todos los jugadores a principios de octubre.

Nos encontraremos con ocho rangos, deberás de jugar diez partidas para ganar tu primer rango. En el siguiente cuadro puedes ver como irán las clasificiaciones. Por supuesto que con cada rango tendrás tu medalla, y parece que el límite son 2.000 puntos.

playerunkwons

También encontramos otros cambios, como por ejemplo el poder elegir mapas de nuevo. Y además con un quick map, que tendremos que ver en qué consiste.

En la actualización 22 hay un sistema de comercio de ropas, con lo que podrás intercambiar diferentes elementos del mismo nivel y BP.

Con el lanzamiento de Fix PUBG son bastantes los arreglos que se realizarán en el juego. Por ejemplo, podremos elegir con un menú de rueda entre diferentes boosters, o armas arrojadizas. Podemos realizar también una mayor ampliazción del mapa actual, y mejoras del interfaz de usuario.

Por úlitmo, me implementarán algunas correcciones relacionadas con diferentes bugs como son armas invisibles, o movimientos de personajes. Son más de 20 bugs los que se arreglan en esta actualización.

 

ACTUALIZACION PUBG #21

mapa pubg entrenamiento

La nueva actualización de PUBG #21 trae muchísimos cambios que seguro que serán del agrado de los jugadores. Nuevo contenido (campo de prácticas), corrección de fallos, y un sistema de recompensas.

Uno de los cambios más grande en el juego desde su lanzamiento puede llegar con este parche número 21. El mayor es el campo de entrenamiento con su propio mapa de 2 x 2 y con  20 jugadores para participar.

Sistema de premios en el juego

Parece que la nueva actualización se va a recompensar a aquellos jugadores que pasan más tiempo en el juego, independientemente del número de muertes que realizan por patidas.

El “sistema de suministro”, permitirá a los jugadores conseguir cajas mediantes misiones completas, y por tiempo en las partidas. Para ello se llenará un “medidor de supervivencia” al estilo puntos de experiencia XP.  El sistema BP también se está cambiando, y se considerará el tiempo de juego con el ranking de los jugadores.

Si te gusta campear, o tienes habilidad para estar escondido PUBG te lo compesará.

Nuevas armas y vehículos

La nueva arma del juego es MK47 Mutant (arma AR), este arma se puede disparar en un solo disparo o en ráfagas. Puede utilizar casi todos los complementos de las armas AR. Y también la nueva mira láser PUBG Corp.

En el mapa de Sanhok también tenemos un nuevo vehículo llamado Tukshai. Un vehículo para tres, con lo que se acaba el que uno tenga que ir andando. Sustituye los vehículos UAZ, Dacia y Minibus.

objetivos puntos pubg

Errores y correciones en el videojuego

Parece que la compañía está haciendo caso a la comunidad que está delatando la gran cantidad de fallos del juego, y se están poniendo las pilas en este aspecto.

Es amplia la lista de bug y errores que se arreglan con la actualización #21.

  • Corregido el problema por el cual, después de conectar el controlador XBOX al PC, el menú desplegable no aparecía para seleccionar la razón para reportar en la pantalla de resultados.
  • Se ha solucionado el problema por el que un personaje a bordo de un vehículo se mostraba a veces como inmóvil en una ubicación muy diferente.
  • Arreglado el problema por el que a veces se mostraba un personaje en una ubicación diferente.
  • Se ha solucionado el problema por el que se creaba un personaje que conducía en un vehículo en una ubicación no especificada.
  • Se ha solucionado el problema por el que a veces las armas se muestran en lugares diferentes de donde las tiene el personaje.
  • Se ha solucionado el problema por el que el arma de la persona a la que esperas a veces no se renderiza, causando problemas cuando el arma entra en modo
  • ADS.
  • Se ha solucionado el problema por el que acercarse a un cadáver mientras estaba acostado podía hacer que la cámara acercara el zoom.
  • Se ha solucionado el problema por el que acercarse a una ventana con cristal y lanzar un objeto lanzable podía hacer que la cámara acercara y alejara temporalmente el zoom.
  • Se ha solucionado el problema por el que a veces un personaje que se encontraba en el borde mismo del mar se mostraba como si estuviera cayendo del cielo.
  • Corregido el problema por el cual el temporizador de la interfaz de usuario de Bluezone ocasionalmente disminuye en 2 segundos.
  • Se ha corregido el problema por el que un personaje subacuático no puede moverse a tierra porque el terreno se muestra como tartamudeando.
  • Se ha solucionado el problema por el que colisionar con un objeto mientras se conduce en un UAZ causa comparativamente más daño que otros vehículos.
  • Se ha solucionado el problema por el que el modo de disparo de una pistola que se ha soltado y recogido de nuevo se restablece a su configuración predeterminada.
  • Se ha solucionado el problema de que el compensador de RA del SLR no reducía el retroceso horizontal.
  • Corregido el problema por el que un personaje no puede mirar mientras está sobre una lata de gasolina.
  • Solucionado problema por el que la caída del cuadro se producía cuando el tiempo era lluvioso y el personaje nadaba en el agua cuando la perspectiva cambiaba de debajo a encima del agua.
  • Corregido el problema por el cual el AKM y el Beryl M762 suprimidos sonaban igual.
  • Se ha solucionado el problema por el que los personajes podían pasar por una puerta de madera mientras conducían el scooter.
  • Se ha solucionado el problema por el que los jugadores a veces no podían saquear objetos cuando el objeto se caía por las escaleras o en una pendiente.
  • Se ha solucionado el problema por el que la acción de bóveda no funcionaba correctamente con determinadas ventanas del edificio en Sanhok.
  • Se ha solucionado el problema por el que el indicador de HP se mostraba en rojo en determinadas condiciones.
  • Se ha solucionado el problema por el que a veces una imagen posterior permanecía en la pantalla de otros jugadores cuando se armaba/desarmaba repetidamente.

ACTUALIZACION PUBG #19

Sistema de penetración de balas y un nuevo clima dinámico

Los desarrolladores de PUBG nos trae una actualización con bastantes mejoras y arreglos que pedía la comunidad. ¡Es de las actualizaciones que merecen lanzar!

Una de las mejoras que le da mayor realismo al juego con la Update #19 es que exista una “curva balística” real, con lo que los cuerpos penetren los cuerpos.

“El resultado será diferente dependiendo de si el antebrazo está bloqueando las partes más vulnerables del cuerpo. Cuando una bala penetra en antebrazo y golpea una parte del cuerpo más vulnerable detrás de él, el daño mayor será aplicado. “

La penetración de la bala no se aplica a las piernas, este tipo de penetración del antebrazo está desactivada para las escopetas y, las manos no bloquean las balas.

Respecto al clima, las condiciones de niebla y lluvia desaparecieron el año pasado. Ahora son considerados eventos aleatorios dentro de los mapas.

También nos econtramos con diferentes ajustes en la interfaz de usuario, ajustes de rendimiento y correcciones de errores, algunos con mayor importancia para el juego.

Desglose de cambios en actualización #19

 

El sistema de penetración de balas se aplica ahora a brazos y manos.

Cuando una bala golpea el brazo o la mano del personaje, penetra siguiendo su curva balística. La bala penetra un brazo o una mano y golpea una parte del cuerpo más vulnerable detrás de ella, el mayor daño que se realice será aplicado.

Si una bala penetra el brazo/mano, pero no hay ninguna parte del cuerpo detrás de ella que pueda ser dañada, sólo se aplicará el daño en el brazo.

La penetración del brazo/mano está desactivada para armas como las escopetas.

La penetración de las balas no se aplica a las piernas.

Si pulsas sprint mientras sales de un vehículos saldrás corriendo directamente.

Ahora los jugadores pueden comprobar la pantalla recompensa incluso si hay jugadores desconectados en su equipo.

Si un compañero desconectado vuelve a conectar el juego, y termina el juego con mejor resultado, los compañeros de equipo recibirán cualquier recompensa adicional ganada por ese jugador.

Adiós a PGI

La pantalla de carga, la música de espara han vuelto a la normalidad.
Se han eliminado los anuncios de la IGP en el juego.

UI/UX

descargar-pubg

  • Se ha mejorado la colocación de elementos en las pilas.
  • Ahora se puede ajustar la cantidad facilmente con barra deslizante.
  • Alt + botón izquierdo del ratón deja caer inmediatamente la pila completa.
  • Alt + botón derecho del ratón ahora deja caer la mitad de la pila.
  • Mejorado los cambios de complementos en las armas.
  • Los accesorios removidos o reemplazados caerán al suelo si no tienes espacio en el inventario.
  • Cuando se coloca directamente desde el botín algún accesorio, el reemplazado se dejará caer al suelo si no tienes espacio en su inventario.
  • Cargador extendido por un cargador de extracción rápida, el cargador extendido y la munición que sobre caen al suelo.
  • El accesorio cae al suelo si no hay espacio en su inventario.
  • Si presionas Alt mientras haces clic con el botón derecho del ratón en un arma, se retiran todos los accesorios.
  • Ahora los jugadores pueden silenciar a compañeros individuales.
  • Mejoras para aquellos jugadores daltónicos.
  • Se pueden colocar marcadores de mapa sin abrir el mapa. Botón derecho y tecla Alt.
  • Los compañeros eliminados pueden ahora también colocar marcadores en el mapa.
  • Armas equipadas HUD ahora muestra los números de ranura para mejorar la legibilidad.
  • Kill Feed ahora muestra los knock-out personales.
  • Mejoras gráficas
  • Opción de nitidez a la configuración de los gráficos del juego.
  • Es posible mejorar la nitidez independientemente de las opciones de posprocesamiento.
  • Añadida una opción para establecer un FPS máxima:
    Máximo FPS en el vestíbulo: 30 / 60 / Ilimitado
    FPS máximo en el juego: Unlimited + Smooth Off / Unlimited + Smooth On / Basado en pantalla / Personalizado.
  • Ahora puede mover el cursor del ratón a otro monitor cuando se abra el menú del sistema, el mapa del mundo o el inventario, si tiene varios monitores.
lanzar objetos en pubg

Nueva barra objetos

Cambios en el mundo

Erangel: Nublado

Miramar: Nublado, Atardecer

El ambiente nublado incluye clima dinámico e incluye lluvia, niebla, etc. durante el juego.

El mapa de Erangel ha recibido algunas mejoras.

El mapa Miramar ha recibido algunas mejoras.

ACTUALIZACION PUBG #18

actualizacion pubg 18

En esta ocasión os contamos los cambios de la actualización número 18 de Playerunknown´s Battlegrounds. ¡Veremos los cambios más importantes!

Este parche número #18 incluye un nuevo DMR, y un nuevo vehículo exclusivo de Sanhok.

Arma Nueva: QBU (solo para el mapa de Sanhok)

nueva arma qbu

El arma QBU es un arma DMR de 5,56 mm que llega al mapa de  Sanhok. Cuenta con un bípode, que ayudará al portador a reducir el retroceso cuando se dispara desde la caderao. El QBU hace que se elimine la Mini14 en Sanhok.

Cuenta con un cargador estándar de 10 cartuchos de munición de 5,56 mm, que se puede aumentar a 20 balas con el cargador extendido.

Vehículo nuevo: Rony (solo mapa de Sanhok)

El vehículo Rony es una camioneta que sólo está en el mapa de Sanhok. Con capacidad para 4 pasajeros, y podrás desplazar en los paisajes montañosos de Sanhok. Puede ser utilizado de cobertura.

Dos usuarios dentro y dos/tres fuera (sin cobertura).

Combinación personalizada

partidas personalizadas pubg

La interfaz de usuario de partidos personalizados ha sido actualizada y la creación de partidos personalizados está disponible para todos los jugadores.

La lista de coincidencias personalizada se puede ver cuando hayas selecionado el modo de juego de coincidencias personalizado en PUBG.

  • Modo normal: Reglas clásicas de la batalla real – ser el último en pie.
  • Modo zombie: Jueguen como humanos o como zombis. Sólo una facción puede ganar.
  • Modo guerra: Partido a muerte por equipos con respawns. El equipo con más puntos gana la partida.
  • Modo eSports: Se aplicará la norma PGI 2018 eSports

Después de seleccionar tu modo de juego preferido, ahora se pueden crear partidas personalizadas usando filtros.

Cuando  hayas creado la coincidencia, los ajustes se pueden ajustar utilizando las opciones de BASIC, RULES y SPAWNS.

  • BÁSICO: Establecer nombre de sesión, modo de juego, región del servidor, mapa, tiempo, contraseña, etc.
  • REGLAS: Establece el número de jugadores, el tamaño del equipo, la jugabilidad y también puedes configurar la Zona Azul.
  • SPAWN: Armas disponibles, y aparición de las mismas.

Al crear partidas personalizadas:

El número total de juegos personalizados creados a la vez es limitado.
Al menos 10 jugadores para comenzar el partido.
Puede guardar el juego en una sala hasta 2 horas.
La función de espectadores de juegos personalizados se ha desactivado temporalmente.

UI / UX

Opciones > Control, opciones relacionadas con el gamepad sólo se muestran cuando tengas un gamepad conectado.

Corrección de errores

Al arrastrar objetos desde un cajón de botín o desde el terreno de juego, los jugadores no podían adquirirlos porque los importes de los objetos se dividían.

Se ha solucionado un problema por el que, cuando la mochila estaba llena, los jugadores no podían tirar los cargadores extendidos.

Al morir la cámara giraba 180 grados, complicaba la comprensión de la dirección desde la que te mataban.

Problema solucionado que permitía a los jugadores ver a través de algunos edificios de Sanhok.

La puesta a cero del arma ballesta permanecerá siempre a 25 m incluso con el catalejo puesto.

 

Actualización PUBG #17

actualizacion para pc

Actualización que se centra en arreglar los exploits del terreno (ejemplo: ocultarse bajo tierra), y el evento “modo de guerra” que vuelve.

En esta actualización #17 para PUBG encontramos correcciones de colisiones en el terreno, mejoras en el mapa Sanhok, y visualizaciones con temas de PGI.

Tenemos el nuevo evento “modo de guerra” con pistola y escopeta en Sanhok.

Tema del PGI

Para celebrar el próximo torneo de PGI, tenemos una nueva lobby de entrada (con nueva música), BGM, y la pantalla de carga.

UI/UX

Al buscar parejas para el juego, se mostrará un tiempo de espera estimado para encontrar alguna coincidencia.

Mapa

Se han realizado mejoras visuales en el mapa de Sanhok. Entre estas mejoras encontramos pilas de escombros, nuevo techo en el palacio central, etc.

Acantilados / Rocas

Tenemos algunas mejoras en el aspecto de los acantilados, y el mapa de las rocas.

Corrección de errores

Por otro lado se han solucionado los siguientes errores:

Solución a los retículos de la ballesta estaban desalineados.
Solucionado un problema por el que se podía pasar por algún terreno en el nuevo mapa de Sanhok.
Arreglados objetos en Sanhok y el mapa de Miramar que obstruían el movimiento del personaje.

ACTUALIZACION #16

Primero hay que hablar sobre los Pase de Eventos: Sanhok.

Según aclaración del juego los pases para Eventos fue introducido para permitir a los jugadores experimentar el nuevo contenido de manera diferente. Se han realizado algunos cambios con los comentarios de los usuarios.

Se ha aumentado el límite diario de XP, y reducido el tiempo de juego mínimo para contar el progreso de misión.

Pase de Evento: Sanhok

Se han ajustado los mecanismos de progresión del sistema de abonos.
Límite diario de 80 XP  han pasado a 120
Tiempo de juego mínimo requerido para contar hacia el progreso de la misión de 5 minutos a 2 minutos
Tiempo de reproducción mínimo requerido para adquirir los XP: 5 minutos a 2.5 minutos
Intervalos de 2,5 minutos, en lugar de intervalos de 5 minutos para el pago de XP. Anteriormente, 2 XP se concedía cada 5 minutos, ahora 1 XP se concede cada 2,5 minutos.
Para Dúo o Escuadra, el progreso de la misión se actualiza cuando el equipo gana el juego, o cuando el equipo ha sido eliminado.
La misión requiere llegar al top 3 con 2 muertes o menos.
Respecto a las Cajas:
Aviator Crate está ahora incluido en Random Crates, y la posibilidad general de adquirir cajas se ha cambiado de esta manera:


El Sonido

El volumen de pasos se ha aumentado ligeramente.

Mejoras desempeño

Mecanismo de encriptación de la memoria optimizado para reducir el llamado lag o retardo.

Corrección de errores

Solucionado problema por el que caminar sobre paja en las casas de Sanhok no producía pisadas.
Problema por el que incluso en los ajustes de puesta a cero correctos, el punto de puntería del ADS, y trayectoria real de la bala estaban ligeramente desalineados. Problema más destacado con el QBZ y la ballesta.

Como podéis ver en esta actualización #16 de PUBG no hay muchas novedades y están casi todas centradas en el nuevo evento.

actualizaciones de pubg

ACTUALIZACION #15

Debido a que la actualización #15 nos presenta el nuevo mapa de la isla Sanhok, hemos realizado un artículo específico que puedes leer aquí.

ACTUALIZACION #14

Las grandes novedades de esta actualización 14 de 8,8 GB son: Por un lado potenciar algunas armas arrojadizas (Molotov, aturdidora), y por otro el check antes de empezar para anti-chetos.

Han eliminado un cambio de rendimiento que estaba causando problemas con la recarga, y además los tiempos de carga de algunos objetos en aparecer.

Los objetos arrojadizos:

nueva actualizacion pubg 14

  • Granadas de fragmentación: En una actualización reciente se quitó el efecto de derribo de la granada de fragmento, reduciendo en gran medida su impacto potencial. Para restaurar el poder de matanza de la fragmentación, están mejorando su alcance y su daño.
  • Granadas aturdidoras: Las aturdidoras no son muy utilizadas, para cambiar eso, ahora afectarán la visión, el oído y también a la capacidad de disparar con precisión de jugadores aturdidos. También se ampliará el radio de la aturdidora e introduciendo nuevas animaciones y así saber si tus oponentes están sufriendo sus consecuencias.
  • Molotovs: También de lo menos usados del juego. Para cambiar esto, se están aumentando el área de efecto, con nuevas propiedades para esto. También que el fuego se propague en casas y maderas. Los Molotovs explotarán si se les dispara en el aire.

Arma M24

El M24 se está agregándo a las tablas de botín de apertura mundial. Convertirlo en una alternativa viable al Kar98k

Ajustando el balance de armas y accesorios de PUBG:

Reducción del retroceso vertical y también horizontal del SCAR-L

Disminución de los daños básicos del M24 de 88 a 79.

M24 ya no se incluye en el paquete. Aparece en el mapa.

La acción táctica y el cojín de la mejilla son menos eficaces en mejorar tarifa de la recuperación del retroceso. Mejorando la velocidad de ADS.

Empuñadura ligera ajustada.

El agarre ligero no afectará al control básico del retroceso del arma ni a la velocidad de recuperación del retroceso.

El agarre ligero ahora disminuye en el primer disparo / retroceso de un solo disparo en un 15%. La reducción de la patada de animación se ha cambiado del 30% al 20%.

Para hacer el Vector un poco más fácil de poder encontrars, hemos aumentado su tasa de aparición, y disminuir la de UMP-9.

Aumento de la tasa mundial de aparición de DMRs.

UI / UX

Añadido mensaje de UI que muestra cuando los elementos de cicatrización no pueden ser utilizados.

La distancia media de natación se ha añadido a las estadísticas de los jugadores, en pantalla de carrera.

El total de puntos ganados/perdidos por partido se ha incrementado.

Nuevo Anti-Cheat Tech

La tecnología anti-cheat está actualmente sólo en los servidores de prueba, se añadirá a los servidores una vez probada.

 

Sonido

Ahora puedes cambiar la nueva función de sonido HRTF (Head Related Transfer Function) en opciones (sólo para sonidos de disparo del oponente). Reducción del volumen del avión del drop.

Corrección de errores en PUBG

Se han corregido algunos problemas que causaban colisiones anormales en puntos de Erangel y Miramar.
Los personajes ya no deben quedarse atascados mientras saltan en lugares particulares alrededor de Erangel.
Se ha corregido un problema que permitía a los personajes pasar a través de objetos en ciertas ubicaciones del mapa de Miramar.
Mejoró la precisión del indicador de trayectoria de lanzamiento de granadas paralizantes
Corregido un fallo visual en la pantalla de inventario que se producía al conectar un estrangulador al serrado.
Se ha solucionado un problema que provocaba algunas colisiones extrañas si los jugadores saltaban encima de un vehículo en el que había jugadores.
La puesta a cero del alcance en la ballesta ya no está activada incorrectamente y se ajusta a un valor incorrecto por defecto.
Se ha solucionado un problema que hacía que las granadas de aturdimiento parecieran rebotar durante un tiempo después de romper una ventana.
Se ha solucionado un problema por el que el atributo de control de retroceso vertical de la almohadilla de la mejilla se excluía en la información sobre herramientas del juego.
Se ha corregido una incidencia que impedía que la almohadilla de la mejilla añadiera un 10% de recuperación vertical del retroceso cuando se conectaba a la cámara réflex.
Se ha solucionado un problema al disparar con la cadera durante un tiempo prolongado, la pistola parecía estar bajada.
Se ha solucionado un problema que provocaba que el efecto de las granadas de aturdimiento apareciera de forma diferente según la configuración gráfica.

 

 

ACTUALIZACION #12 – Balance de Armas

seleccionar mapa en pubg

En esta actualización número 12 para PUBG, el principal cambio es una actualización en el balance de armas, intentando mejorar la experiencia del usuario, y equilibrando armas que no se utilizan en el juego. Y también la posibilidad de elegir mapa en PUBG, algo que demandaban usuarios desde hace mucho tiempo.

Es la primera ocasión donde el juego realiza este tipo de ajustes, y para saber si han acertado en dicho proceso se va a realizar una encuesta a nivel mundial para conocer las preferencias de los jugadores. Puedes participar en dicha encuesta en este enlace www.surveymonkey.com

Calendario de Encuestas:
Comienza: 3 de mayo .
Fin: 14 de mayo.

Recompensa por participación:

Daremos dos claves de madrugada al azar a 1.000 jugadores en todo el mundo. El 22 de mayo se dirán los ganadores.

Principales cambios en Actualización 12 04/05/2018

  • Ajustes tu estilo de retícula en el juego (con teclas PageUp/PageDown) preferencias se recordarán en futurassesiones de juego.
  • Actualización la retícula del ámbito de aplicación 3x.
  • La sensibilidad vertical del ratón ajustada a 0,7 por defecto. Puedes cambiar sensibilidad en ajustes.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el punzonado ralentizara el movimiento durante el sprint.
  • Mejores descripciones para todos los nuevos accesorios.
  • Se ha añadido información sobre modificadores de disparo en la sección “Weapon & Item Balance”.
    _______________________

4/30/2018
Opción de servidor EU separada en el Servidor de Prueba
Quitado el vidrio en ventanas con rejas en Erangel
Añadidas 26 imágenes de graffiti creadas por la comunidad para edificios.
_______________________

27/04/2018
Información sobre los cambios en el UX de recompensas en “Map Selection and Main Menu UI”.

Actualizaciones en Armas

actualizacion armas en PUBG

ARs reequilibrados, por lo que ninguno es el mejor “objetivo” – el diferencial de potencia entre cada uno se reduce ahora.
SMGs – Más efectivos en el combate a corta distancia.
Escopetas Рmayor da̱o general y alcance efectivo.

balance armas en pubg

Pistolas

Aumenta el daño del P92, P1911, P18C, R1895, y R45

Escopetas

Aumento del modificador de los disparos a las extremidades.
Disminuyó ligeramente el daño de los S686 y S1897
Reducción de la dispersión de pellets en un 25%.
Ahora los balastos de escopeta se pueden acoplar a la sierra.

SMG

Aumento del modificador de los disparos en las extremidades (ahora es 120%)
Aumenta ligeramente el daño de los Micro UZI, UMP9, y Vector
Disminución del retroceso vertical en todos los SMGs
Disminución del retroceso y de la oscilación de alcance al moverse en ADS (apuntando hacia abajo)
Mayor velocidad de transición de ADS

RA

Aumentado el modificador de head shots.
Disminuyó ligeramente el daño del M16A4, SCAR-L, AUG, y M416
Incremento del tiempo de recarga en un 30% para el SCAR-L, M16A4, y M416
Incremento del tiempo de recarga del AKM en un 10%.
Mayor retroceso vertical y horizontal para todos los ARs excepto el AKM
Disminución de la tasa de recuperación de retroceso para todos los RA
Alcances grandes restringidos (8x y más) para uso con todos los ARs
Añadidas nuevas animaciones de retroceso para todos los ARs

DMRs

Aumenta el modificador de la cabeza, el cuerpo y también en  las extremidades. Estos son ahora 235% (cabeza), 105% (cuerpo), y 95% (extremidades)
Disminución de los daños del SKS
Ha aumentado ligeramente el daño del VSS y también del Mini14
Mayor retroceso vertical y horizontal para todos los DMRs
Disminución de la tasa de recuperación de retroceso para todos los DMR
Añadidas nuevas animaciones de retroceso para todos los DMRs

Otras armas

Aumenta ligeramente el daño de los DP28 y M249
Alcances grandes restringidos (8x y más) para uso con LMGs (DP28, M249)
Reducción del tiempo de recarga de la ballesta de 4 segundos a 3,5 segundos
El balanceo de las armas se ha ajustado para todas las otras armas. Y el balanceo es ahora más pronunciado al contener la respiración.
El balanceo del arma al moverse ahora también se reduce por el accesorio de la almohadilla de la mejilla
Las almohadillas para las mejillas ayudan a recuperarse del balanceo del arma más rápidamente después de que te muevas.

Lanzables

Granadas de fragmentación
Añadidos nuevos efectos de éxito y animaciones
Anteriormente, el daño de la granada dependía en gran medida del daño por caída (debido al efecto de derribo de la granada) más que de la explosión. Hemos eliminado el efecto de knockback de la granada para los personajes del jugador y lo hemos ajustado para que sólo se produzcan daños por explosión cuando te golpee una granada.
Cambios de peso (todos los lanzables)
Granada de fragmentación: Aumentado de 12 a 18
Cóctel molotov: Disminución de 18 a 16
Granada de humo: Disminución de 16 a 14
Granada paralizante: Disminución de 14 a 12

Añadido el nuevo arma SLR

nueva arma slr

El SLR será también encontrado junto con el botín mundial normal. Es un DMR que usa munición de 7.62mm, con 10 balas por cargador (20 balas cuando se extiende).

El SLR es más potente que el SKS pero tiene más retroceso. El poder tener el control de retroceso es importante para usar SLR de manera efectiva.

Vehículo nuevo

El vehículo Mirado es un muscle car clásico, un choche estilo sedán rápido de cuatro plazas que se limita a Miramar. En zonas céntricas y en las principales calles de la ciudad.

Principales accesorios añadidos

Mira 3x – Este alcance tiene un aumento fijo de 3x con una retícula iluminada. Objeto común en el mapa.
Mira 6x – Este alcance tiene un aumento variable de 3x-6x. Objeto raro en el mapa.

Se incluyen también otros nuevos grips y accesorios.

Selección de mapa

La selección de mapas ya está disponible. Mejorada la interfaz de usuario para el modo de equipo y la selección de perspectiva. Sólo el host puede seleccionar estas opciones.
Elige un solo mapa (Erangel o Miramar) para saber que jugarás allí de manera segura.
Si seleccionas varios mapas como opción, el juego te dejará caer aleatoriamente en uno de los mapas que has elegido.

Estos son los principales cambios en esta actualización #12 de PlayerUnknown´s Battlegrounds. Esperamos tus opiniones y comentarios.

 

ACTUALIZACIÓN #11

Una nueva actualización para PUBG algo menos importante que las interiores pero de casi 2,5 GB de descarga…

actualizacion pubg abril

UI / UX

Se ha añadido un marcador al mapa de vuelo que permite a los jugadores ver la trayectoria de vuelo del avión.

Ya desde la sala de espera hasta el momento en que caen hasta su destino final, sabrán la trayectoria.

Corrección de errores

Ya no hay efectos excesivos en la sangre cuando te disparan en FPP, o si apuntas hacia abajo.

No aparecieran al disparar a otros jugadores el efecto sangre.

Solucionado problema que hacía que las siluetas de los personajes estuvierna visibles mientras estaban dentro del humo.

Cambiar de arma cuando está boca abajo también arreglado.

Espectáculo personalizado del juego en tiempo real

En la lista de partidas personalizdas, puedes seleccionar un partido en curso y verlo en tiempo real.

Sienen la opción Public Spectating ajustada a “On” se pueden ver en Custom Match.

Partidas privadas, puedes especular con el juego introduciendo una contraseña determinada.

Algunas funciones del modo espectador pueden ser inestables.

Cajas nuevas

obtener sarten pubg

Se ha añadido una nueva caja pagada, y un nuevo skin para la sartén.

Para propósitos de verificación de seguridad, la caja Equinox x10, Weapon Skin Key x20, Early Bird Key x20, 100K BP serán distribuidas a todas las cuentas.

Se puede comprar por separado el skin de la sarten como un artículo individual por 5.000 BP. Sólo se puede comprar una vez por cuenta.

La caja pagada, “Equinox Crate“, ofrece skins para diferentes armas. Se puede ganar con un 25% de probabilidad como una caja aleatoria semanal.

El “Equinox Crate” se puede abrir con Weapon Skin Key, se puede comprar en la tienda de Steam.

Si tienes mucha suerte, puedes conseguir ese tipo de skin como un bono encima de los artículos de recompensa normales de la caja.

Las posibilidades de conseguir cada artículo en la nueva caja pagada son las siguientes.

probailidad de cajas

Las posibilidades de obtener cada caja como una caja aleatoria semanal son las siguientes.

Sistema de cajas

La fecha de restablecimiento de la caja aleatoria semanal se cambia a cada jueves, 00:00 UTC

Los artículos que los jugadores pueden obtener a través de la caja Equinox no pueden ser negociados, o vendidos en el mercado durante los siguientes 7 días.

 

ACTUALIZACIÓN #10

Nueva actualización de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en el que la mayor novedad que encontramos es… una ZONA AZUL aún más RÁPIDA… ¿A qué se debe este cambio que ya creado muchas reacciones negativas?

La zona azul aún más rápida, ¿será a partir de ahora PUBG un running shot?

Empezamos comentando los cambios en la actualización 10 de PUBG de más de 3 GB de descarga. La actualización versa sobre renovaciones en Miramar, retoques en la zona Azul, y arreglo de bugs.

También se han eliminado el encuentro de algunas ropas (poco relevante en el juego).

Cambios en la Zona Azul

  • Se han realizado ajustes en la zona segura y en la función de zona Azul. El tiempo de retardo de la zona se ha reducido. Habrá menos tiempo para quedarse entre las fases.
  • La zona azul se moverá más lento en las últimas fases, pero por contra en la 7, 8 y 9 los daños son mayores.  La probabilidad de crear una zona segura (lejos del centro del círculo anterior blanco) se reduce en un 30%.
  • Por otro lado, la zona azul en la última fase se reducirá al centro, y se ha reducido el tiempo de espera total, incluido el tiempo inactivo, de 195 segundos a 90 segundos.
  • La zona segura favorecerá cada vez más a lugares con tierra sobre las áreas con agua.

tiempos de zona azul pubg

Estos son los nuevos tiempos de la zona azul en PUBG.

Otros cambios en la actualización

  • En Miramar los jugadores pueden ver la primera zona segura en el avión. En Erangel la primera zona segura se revelará 30 segundos antes.
  • La parte norte del mapa de Miramar para convertirdo en una zona más atractiva.
  • Aumentan el número de más carreteras, caminos todoterreno, y más coches para facilitar la entrada y salida de la zona.
  • En la parte superior de Miramar habrá más posibilidades de encontrar loop de mayor nivel.
  • Mejoras en el rendimiento de la GPU de los edificios vistos en gama media.
  • Se ha solucionado un problema en el que jugadores no sufrieran daños al salir de un vehículo en movimiento.

nueva actualizacion pubg

Opinión cambios actualización PUBG

Las opiniones de los usuarios no se han hecho esperar, y no son muy positivas.

Si antes PUBG en algunas partidas daba la sensación de un “corre, corre”, esto se va a multiplicar por dos.

La prioridad va  a ser correr hacia la zona, y favorecer de manera notable a aquellos que hayan “caido” en la zona segura desde el comienzo. PUBG puede ser un running, en vez de un shooter game o survival.

El resto de cambios parecen positivos, como el de eliminar la ropa de loop, o mejorar el mapa zona norte de Miramar.

Pero son aún muchos los cambios necesarios en el juego, y o se realizan con prioridad máxima (elminar cheats, optimizar código, etc) o la desvandada de jugadores puede ser un gran problema.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
10Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla