Uncategorized

Las novedades que nos trae Marvel Studios este nuevo año

Te contamos que es lo más relevante en cuestión de películas para este año 2022 en Marvel (Marvel Studios y Sony), preparate para un año fantástico.

Todo esto tiene que ser cogido con pinzas, ya que la crisis epidemiologica está haciendo que fechas y estrenos de aplacen o cambién de fecha.

Doctor Strange universo de locura

Si hay una película que todos los fans del Universo Marvel esperan, esa es Doctor Strange 2. Con la aparición de Wanda, y la esperada puesta en escena de bastantes personajes de otras dimensiones, esta nueva película será de los estrenos más esperados del 2022.

La nueva película de Thor

Nos enteramos que un personaje relevante llegará a la nueva película de Marvel Thor: Love and Thunder y está relacionado con la película Vengadores: Infinity War y End Game.

Como todos nos hemos dado cuenta ha sido difícil encontrar novedades que giren en torno a datos de la película, puesto que su director Taika Waititi ha sido bien reservado sabiendo guardar los secretos que encierre este film; sin embargo conocemos que Christian Bale interpretará al gran villano Gorr, el Dios Carnicero;  y Natalie Portman será Jane Foster que se transformará en la Diosa del Trueno, apareciendo con un nuevo martillo Mjölnir rediseñado.

Este último detalle filtra la posibilidad que un herrero que proviene del reino de Nidavellir, Eitri el rey de los enanos  sea el responsable de crear este nuevo diseño del martillo para la Diosa del Trueno, interpretado por Peter Dinklaje, el cual vendría a enriquecer el maravilloso universo  Marvel; algo que asegura este regreso es la inclusión del estilista del actor en la lista IMDB (Internet Movie DataBase) en la producción de Thor, aunque para muchos no es muy fiable al parecer no es ninguna coincidencia.

Tenemos mucho interés en conocer más sobre Thor: Love & Thunder y el papel de Los Guardianes de la Galaxia en la misma.

Morbius, universo Spider-Man

Otra película esperada para este año es Morbius, sin embargo el vampiro de Marvel tendrá que esperar nuevamente un poco más para salir en las pantallas de cine, esta es la quinta vez que su estreno es postergado desde el mes de julio del año pasado por problemas con la pandemia que afecto a toda la industria.

Sin embargo asombra todos los retrasos que ha experimentado por lo que la fortuna no los ha acompañado hasta ahora, la nueva fecha de estreno quedo pautada para dentro de unos tres meses, específicamente el 1 de abril del año en curso, esperemos tenga todo el éxito esperado. 

Únete a la charla