Series

You, oficial tercera temporada en Netflix

Si te gustan las series de asesinos que no lo parecen, que gran recuerdo nos trae Dexter, ya estás tardando en ver la serie `You´. La plataforma de streaming Netflix confirma la tercera temporada.

You de Netflix ha comenzado de manera oficial la producción en la temporada 3

Netflix a pesar de la pandemia seguirá rondando sus series con toda la seguridad y protocolos. Series como The Witcher, Lucifer o Stranger Thing siguen su rodaje (o comienzan) a pesar de la crisis sanitaria.

serie you

¿De qué va la serie You?

La serie está basada en la novela de Caroline Kepnes publicada en el  2014. La primera temporada de You sigue a Joe Goldberg, un tímido gerente de librería de Nueva York que se obsesiona con unaaspirante a escritora llamada Guinevere Beck cuando un día va a comprar un libro.

Joe comienza a manipular las situaciones para que los dos se encuentren constantemente, y cambie su personalidad para parecer más atractivo para ella. Sus acciones para enamorar a la joven se vuelven mucho más extremas.

Todo lo anterior ocurre en la primera temporada, en la segunda temporada del programa, inspirada en la secuela publicada en 2016. Joe se muda a Los Ángeles, intentando dejar su pasado atrás. Algo que se demuestra muy difícil cuando conoce a la carismática Love Quinn (Victoria Pedretti).

Love le reveló a Joe que ella le había obligado enamorarse de ella estudiando meticulosamente su pasado y que está convencida de que la pareja estaba hecha el uno para el otro debido a su difícil educación y a las cosas despreciables que han hecho “por” aquellos que les importan.

La pareja se mudó a los suburbios, donde la pareja parecía esperar el bebé de Joe. Joe vio a su vecina, una oscura mujer mayor que parecía reconocer. de la que no sabemos nada pero parece reconocer.

Trailer de la serie You en Netflix

La tercera temporada de You seguro nos trae intrigantes situaciones, y conflictos internos de nuestro “querido” Joe.

 

Join The Discussion