Series

Ya tenemos fecha de estreno y tráiler para The Punisher en Netflix

Netflix ha estrenado en esta semana el segundo tráiler de la serie The Punisher, la nueva serie que nos trae Marvel a través de la plataforma digital. A la vez que ha anunciado la fecha de estreno, el  próximo 17 de Noviembre.

La serie ha tenido que retrasar su estreno, a causa del ataque que hubo en Las Vegas, por respeto a las víctimas y afectados.

En el traíler de The Punisher vemos como la serie va a profundizar en sus orígenes con escenas inéditas. El intérprete del Punisher, Frank Castle, es Jon Bernthal (The Walking Dead) y la actriz que interpreta a Karen Page es Deborah Ann Woll. Los dos aparecieron en la segunda temporada de Daredevil.

¿Quién es The Punisher?

Imaginamos que conocéis de sobra a The Punisher que además ha aparecido en otras series de Netflix como Daredevil. Por si acaso, os vamos a recordar quién es este personaje de Marvel. The Punisher nació en el año 1974 como antagonista de Spiderman, es decir, un antihéroe.

Su misión es defender a los inocentes pero utiliza unos métodos diferentes a los del resto de personajes del universo Marvel. The Punisher si es capaz de matar, secuestrar o, incluso, extorsionar para conseguir su objetivo.

Mítica es la escena donde unos transeuntes lanzan un periódico al suelo (al lado de una papelera) y terminan siendo tiroteados por El Castigador. Era la etapa más “radical” e inicial del personaje.

Su nombre, se ha mencionado anteriormente, es Fran Castle. Es un exmarine que perdió a su familia, a su mujer e hijo, a manos de la mafia por presenciar uno de sus crímenes. Castle escapó y fue en ese momento cuando decidió participar en la lucha contra el crimen como forma de hacer justicia frente a la muerte de su familia.

Historia de The Punisher en el cine

Antes de la nueva serie que va a estrenas Netflix sobre las historias de The Punisher, hemos podido disfrutar de este personaje en el cine. La primera película es de 1989 pero la historia se separaba bastante de la real, su fracaso fue total.

En 2004 The Punisher volvió a la gran pantalla gracias al director Thomas Jane. La más moderna de las adaptaciones fue The Punisher: Dirty Laundry en 2012. Tan solo dura 10 minutos, fue una adaptación presentada en la Comic Con de San Diego.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla