Series

Vuelven los Masters del Universo Imágenes y fecha de estreno

¿Te acuerdas de Los Masters del Universo? ¿eres tan viejo? Pues entonces seguro que te hará ilusión saber que ya hay fecha para el estreno de nuevo de la serie y tenemos la fecha del estreno.

Los fans finalmente tienen su primer vista oficial a la serie animada de Kevin Smith. Masters of the Universe: Revelation, que también tiene ya fecha de estreno en Netflix.

Netflix y la compañía Mattel Television han publicado las primeras fotos de Masters del Universo: Revelation, junto con el anuncio de cuándo se estrenará en Netflix la nueva serie de animación de Kevin Smith.

Skeletor principal enemigo de He-Man

Las fotos permiten a los fans echar un vistazo al Príncipe Adam/He-Man (Chris Wood), de Skeletor (Mark Hamill),  el Hombre Bestia (Kevin Michael Richardson), Orko (Griffin Newman), Andra (Tiffany Smith), la Hechicera (Susan Eisenberg), Teela (Sarah Michelle Gellar), el Hombre de Musgo (Alan Oppenheimer), Roboto (Justin Long) y Evil-Lyn (Lena Headey).

“Vi todas las series de televisión mientras crecía, estaba en todas partes en los años 80. Estos personajes eran juguetes y acabaron formando parte del tejido de la cultura pop mundial. El amor y al cariño por este mundo en todos los niveles de producción y al fandom que rodea a esta franquicia”, dijo Kevin Smith. “Una de las principales razones por las que contamos con tal talento de voz de primer nivel es porque la gente realmente quiere formar parte de este mundo. Muchos de nosotros nos hemos sentido tocados por la serie y estos personajes en nuestros primeros años de vida y estamos muy contentos de volver a Eternia. Pero incluso si nunca has visto un solo episodio de la serie o no conoces este universo en absoluto, puedes meterte de lleno en la historia. Una aventura realmente clásica y universal sobre el crecimiento, el descubrimiento, la magia y el poder. Hay mucha reconciliación con los secretos, la traición, la confianza, la aceptación, el amor y, finalmente, la pérdida”.

Smith también se burló de los fans del Masters del Universo. “Narrativamente, nuestra serie se configura como el siguiente episodio de la serie de animación de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. “Jugamos con la mitología y los personajes originales, y revisamos y profundizamos en algunas de las líneas argumentales no resueltas.

Smith sigue comentando que han tomado la decisión consciente de inspirarnos en la línea de juguetes de Masters del Universo. Mattel (la compañía de los muñecos) es propietaria de toda esta vasta biblioteca de obras de arte. Ha estado comprometida con esta imagen desde que comenzó como línea de juguetes en los años 80, y ahora nos apoyamos en ella y la honramos”.

VER TRAILER DE NUEVA SERIE DE MASTER DEL UNIVERSO

Desarrollada por Kevin Smith, producida por Mattel Television con animación de Powerhouse Animation, Masters del Universo: Revelation. La serie de Netflix se estrenará el 23 de julio en la plataforma de streaming.

Join The Discussion