Series

¿Vistes la serie Hawkeye (Ojo de Halcón)? Seguro que te hicistes estas preguntas

El pasado miércoles 22 de diciembre Disney+ nos trajo el último episodio de Hawkeye. Los primeros episodios de la serie habían alcanzando una cantidad muy baja de audiencia (quizás por un comienso algo flojo en la historia y el poco hype). Cuando la historia de Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) fue avanzando, y nos fue trayendo nuevos acontecimientos y personajes la serie se disparó y ha terminado siendo de las mejoras valoradas por los fans.

[Este artículo puede contener spoilers de la serie de Hawkeye]

Terminó la serie con el sexto episodio “¿Llegó la Navidad?”

Que previsión las de Marvel Studios y Disney en traernos un gran episodio de Navidad justo en la fecha de Navidad. Esta circunstancia hace que nos metamos aún más en el episodio y su intrigante trama final.

En el último episodio se desvelaron muchas tramas encubiertas, pero dejaron algunas otras no tan claras para los fans.

Nos encontramos con diferentes sorpresas y muy gratas apariciones durante el último episodio de Ojo de Halcón. Entre ellas, una combinación de flechas que no hemos podido ver durante todas las apariciones de Clint en el UCM, o el fantástico uniforme que luce en algunos comics (entre ellos los de su serie limitada del 2013).

Un buen final, que comentamos nos deja alguna de estas preguntas, con o sin respuesta.

Preguntas sobre el final de la serie de Ojo de Halcón

Seguro que como fans del UCM has recurrido a internet para conocer algunas cuestiones sobre el final de la serie de Hawkeye.

Te intentamos contestar a alguna de las preguntas.

¿Por qué Clint Barton quería el reloj rolex?

Una de las que quedaba por resolver era la identidad del propietario del Rolex que ha sido parte de las motivaciones de Barton (Jeremy Renner) durante parte de la serie.

La razón es que el reloj pertenece a su mujer, que además es agente del SHIELD. Quizás trae recuerdos del pasado, como espía o agente secreto.

¿Quién es la mujer de Ojo de Halcón?

Laura Barton parece que tiene todos las papeletas para ser Pájaro Burlón (Mockingbird). En los cómics, es una superheroína que carece de superpoderes. Pájaro Burlón y Ojo de Halcón han formado equipo, llegando a estar relacionados sentimentalmente.

¿Aparecerá en alguna nueva serie del UCM como Pájaro Burlón?

¿Es el mismo Kingpin de Daredevil?

La gran sorpresa del final de temporada fue la aparición del gran Kingpin, además interpretado por el fantástico Vincent D’Onofrio, que ya lo hiciera en las series de Netflix. Ya hablamos de su posible aparición y más datos en un anterior artículo de nuestra web.

Pero, ¿es el mismo Kingpin? Aunque oficialmente no tenemos aún una respuesta, todo hace pensar que si, y sobre todo un pequeño detalle que no se ha pasado desapercibido por los fans.

Los dos Kingpin, tanto el de Netflix, como el del UCM, tienen los gemelos que le regaló su padre.

Kingpin no parece ser el gran jefe de la mafia de Daredevil

Parece que Kingpin fue afectado por el chasquido de Thanos, y que esto le hizo perder poder entre la mafia de New York. Con la aparición de nuevas bandas entre sus calles.

Muere Kingpin a manos de Echo

En una de las escenas finales Echo (Alaqua Cox) dispara en todo el careto al “bueno” de Kingpin, aunque no se ve el disparo, solo se intuye.

Parece extraño que el UCM introduzca al personaje para matarlo en un episodio. Y si nos remitimos al mundo de los comics donde sucede una situación similar podemos responder a la pregunta.

Kingpin tan solo queda ciego, durante un tiempo.

Estas son algunas preguntas que seguro te has hecho después de ver Ojo de Halcón, en nuestra opinión de las mejores series de Disney+. ¿Qué te ha parecido a ti? Déjanos tu opinión.

 

Únete a la charla