Series

¿Veremos una posible serie de Jon Nieve secuela de Juego de Tronos?

En el año 2011 se estrenó Juego de Tronos, esa serie que ha sido capaz de conquistar millones de corazones en todo el mundo. Por si aún no has visto la serie, debes saber que trata sobre la historia de la lucha por el trono de hierro, el cual está forjado con las espadas de los enemigos vencidos. Son siete los reinos de Poniente y muchas las casas que se disputarán la corona: los herederos, los exiliados, los despojados y los actuales regentes.

Cuando finalizó tras un total de 8 temporadas, en el año 2019, se creó un vacío en el interior de todos sus fans, ya que no podían creer el no ver más a los personajes que le han acompañado durante tantos años, en nuevos capítulos.

Es por eso, por lo que hoy traemos unas… ¡Muy buenas noticias!

¿Vuelve Juego de Tronos?

La respuesta a la pregunta de si Juego de Tronos va a volver a la gran pantalla, es negativa. Pero, ¡No os preocupéis! Si que podremos ver al fantástico Jon Snow.

George RR Martin, autor de los libros que inspiraron a la serie de HBO, ha confirmado que saldrá una serie sobre Jon Snow. Tratará sobre una secuela de Juego de Tronos centrada en este protagonista, y se llamará “SNOW”.  

¿Quién es Jon Snow y Kit Harington?

Jon Nieves, en la serie Juego de Tronos fue uno de los personajes centrales de su gran elenco. Este es el hijo bastardo del gran Lod Eddard Stark, y Jon decide dejar su hogar en Invernalia, para ser parte de la Guardia de la Noche. 

Esto es una fuerza militar aislada que ha jurado proteger el reino de los enemigos humanos y los caminantes blancos (amenazas sobrenaturales) más allá del Muro. El personaje ha sido interpretado durante las 8 temporadas de Juego de Tronos por Kit Harington, y en esta secuela será él mismo quien le representará, ¡Fantástico! 

Kit Harington ha sido nominado a un Emmy, ¡Dos veces! Gracias a su papel Jon Snow, y ¿Sabéis un dato curioso? Según la intérprete de Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, la idea de la secuela Juego de Tronos fue del mismísimo Harington. Esto fue confirmado por George RR Martín, quien dijo en su blog:

“Parece que Emilia Clarke ya mencionó que SNOW fue idea de Kit en una entrevista reciente. Así que esa parte está descartada. Sí, fue Kit Harrington quien nos trajo la idea. Yo No puedo decirte los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su publicación… pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos”.

Además, Martin se refirió a su propio papel en Snow y dijo:

“Varios rumores circulan sobre mi participación, o la falta de la misma. Estoy involucrado, tal como lo estoy con otras series y espectáculos animados. El equipo de Kit me visitó aquí en Santa Fe y trabajó conmigo y con mi propio equipo de brillantes y talentosos escritores/asesores para elaborar el espectáculo”.

¿Cuándo se estrenará la secuela de Juego de Tronos, SNOW?

La fecha prevista para que se estrene SNOW, es el 22 de Agosto de 2022. La serie contará con un total de 10 episodios y se podrá ver, al igual que Juego de Tronos, en la plataforma de vídeos en streaming, HBO. 

Si has visto Juego de Tronos, seguro que adorabas a este personaje, y su historia… ¿No tienes ganas de saber más sobre él? Nosotros no podemos aguantar más. Y si no lo has visto, ¿A qué estás esperando?

Únete a la charla