Series

Utraman Anime estará en Netflix en el 2019

Utraman uno de los personajes japoneses más conocidos en la cultura Pop llegará a la plataforma de streaming de Netflix en el 2019, como Ultraman Anime.

Este personaje volvió a nuestras mentes después de que tuviera una aparición simbólica en Ready Player One… Este junto a otros personajes de la cultura ochentera aparecen para deleite de los más “mayores” de la sala.

Pero este fantástico personaje pronto dejará de ser un desconocido para los más jovenes, ya que Netflix nos traerá de nuevo a Ultraman en una nueva versión. Gracias a Anime News Network tenemos conocimiento de que esto se producirán en el 2019, concretamente en el mes de abril.

El anime se realiza en CGI, por lo que los más nostálgicos no tendrán al clásico Ultraman realizado con maquetas, y animaciones de movimiento por secuencias.

Descripción de la serie Ultraman

El legendario “Gigante de la Luz” (光の巨人 Hikari no Kyojin), es ahora tan solo una leyenda, pensando que regresó a la Tierra tras combatir con alienígenas gigantes que intentaron invadir el planeta.

Shinjiro. el hijo de Shin Hayata tiene una habilidad extraña, y tiene la revelación de que Ultraman es su padre. Todo ello hace que se convierta en el nuevo defensor de la Tierra ante estos alienígenas, como Ultraman.

Ya en el año 1979 The Ultraman era una serie de anime, por lo que la idea no es nueva (aunque lo parezca).

En la producción tenemos a I.G. (Star Blazers 2199) junto con Sola Digital Arts. Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: SAC) y Shinji Aramaki (Appleseed Alpha) en la dirección.

Es poco lo que se conoce en la actualidad del proyecto, como ejemplo el vídeo que tenemos a continuación, y la imagen introductoria, pero no deja de ser un aliciente para los fans del anime y concretamente del Ultraman clásico (aunque se parezca poco con el clásico).

Trailer de Ultraman 2019

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla