Series

¿Quién es USAgente? El nuevo Capitán América de Falcon y Soldado de Invierno [Spoiler cap. 1]

Halcón y El Soldado de Invierno es una de las series con más interés por parte de los fans de Los Vengadores y Marvel. Disney + la ha estranado, por fin, en su plataforma de streaming. La gran sorpresa es ver a un nuevo Capitán América o sustituto portal es emblemático escudo. ¿Quién es el nuevo Capitán América?

quien es el nuevo capitan america

¿Quién es John Walker el U.S. Agent?

En la serie de Falcon y Soldado de Invierno tenemos un nuevo personaje que porta el carismático escudo del Capitán América. Este es John Walker, el que luego sería U.S. Agente o también llamado Superpatriota.

Wyatt Russell (el hijo del mítico Karl Russell interpreta al sustituto del Capitán América en la serie de Disney Plus.

El personaje de U.S. Agente (o U.S. Agent) apareció por primera vez en El Capitán América #323, a mediado de los años ochenta. John Walker comenzaría siendo el Superpatriota y encarnó el escudo del Capitán América durante algunos números de la serie del Capi.

En resumen la historia del U.S. Agent es la de un ex soldado bastante pirado (John Walker) que sustituye al Capitán América durante un tiempo, ya que Steve Rogers reniega del icónico personaje.

El U.S. Agent es una marioneta del gobierno de los U.S.A. e incluso Los Vengadores son obligados a tenerlo en sus filas. Ha sido un secundario interesante, incluso ha llegado a tener serie (comics) propia en varias ocasiones.

Tras la vuelta del original Capi como abanderado de América, John Walker se queda con el personaje de U.S. Agent, siendo miembro de varios equipos, entre ellos Omega Flight, Thunderbolts o Los Vengadores Oscuros).

En la actualidad, en el mundo del comic, el personaje de U.S. Agent está más cercano al “bien” que a su lado violento de sus inicios.

quien es us agente

La gran novedad de Halcón y El Soldado de Invierno es poder ver al U.S. Agente en la serie de Disney Plus

La serie de Halcón c.o. sigue su filmación y podemos ver en un pequeño vídeo algunas imágenes del set de rodaje. En este caso se ve al “nuevo” Capitán América (Johna Walker con el escudo de Steve Rogers utilizandolo de una manera muy bestia. Como podrás ver en el siguiente vídeo.

La serie de el Falcón y el Soldado de Invierno no se estrenará en Disney+ en el 2020, pero si que tendremos a WandaVision en el mes de diciembre.

La serie de los compañeros del capi sigue su rodaje en Praga, y ahora tenemos un nuevo vídeo de plató que muestra al Capitán América de Wyatt Russell en acción contra alguien que no podemos identificar.

Está claro que si el anterior Capi lo viera, no estaría muy contento de que se utilizara de esta manera su icónico escudo. Parece que el camino de El Halcón para llegar a ser el Capitán América no será un camino de rosas, y habrá diferentes poderes que le harán luchar por conseguir el escudo que Rogers le dejó como legado (Los Vengadores: End Game).

View this post on Instagram

🇨🇿 The Falcon and The Winter Soldier dál natáčejí v Praze. V novém videu můžete vidět natáčení akční scény s Johnem Walkerem, novým nositelem obleku a štítu Captaina Ameriky. Stavte se u nás na webu fan.im (link je v BIO) kde na vás čeká čerstvý článek s posledními fotkami a podrobnostmi z pražského natáčení. 🇬🇧 Prague shoot of The Falcon and The Winter Soldier continues. In this new video you can see the shooting of a new action scene with John Walker, aka new Captain America aka US Soldier. Follow us for newest pictures and info from Prague. Visit fand.im (link is in BIO) where you can find a brand new article with new photos from location and new informations. Video by: @michalorsagcz #TheFalconAndTheWinterSoldier #Marvel #komiks #CaptainAmerica #JohnWalker #Ussoldier #WyattRussell #nataceni #natáčení #behindthescenes #shooting #action #comicbook #shield #štáb #filmování #filmovani #stab

A post shared by FandimeFilmu.cz (@fandimefilmu) on

¿Dónde ver la serie de Halcón y el Soldado de Invierno?

El Halcón y el Soldado de Invierno se estrenó el marzo del 2021 en la plataforma de streaming de Disney Plus.

Únete a la charla