Series

Transformers pronto llegará a Netflix. Serie de animación

La plataforma de streaming está apostando por diferentes series de animación, en este caso hablamos de un clásico como es Transformers y podemos ver imágenes de la nueva serie que se llamará Transformers: War for Cybertron: Siege.

Netflix emitirá la serie de Transformers en una trilogía.

La serie Transformers: War for Cybertron: Siege ya tiene imágenes donde podemos disfrutar de nuevo de estos robots intergalácticos.

Pero no nos podemos hacer aún muchas ilusiones ya que la serie no tiene fecha de lanzamiento para su estreno. Los cambios en la animación y como podemos ver estos nuevos personajes ha sorprendido a muchos, parece una vuelta de tuerca de la imagen clásica.

Cuál es la trama de esta nueva serie de Transformers

La serie de animación empieza con un momento importante en la historia de los Transformers, y es el momento después de la guerra civil entre los Decepticons y los Autobots. El planeta Cybertron cuna de los robots ha sido destrozado por esta guerra, y ambos bandos están en un momento muy complicado. Cada uno de los líderes (Optimus Prime y Megatron) quieren salvar Cybertron, pero de manera, y con diferentes metodología.

El líder Megatron se ve abocado a usar el Allspark, un elemento que es imprescindible para el planeta natal Cybertron. Los Autobots menor en número y ya cansados de tanto luchar tienen pensado realizar un último ataque donde deberán de acabar con su planeta para poder terminar con la guerra.

El equipo de la serie de Netflix

Las voces de la serie War for Cybertron: Siege, de Jake Foushee (Optimus Prime), Jason Marnocha (Megatron), Linsay Rousseau (Elita-1), Joe Zieja (Bumblebee), Keith Silverstein (Jetfire), Todd Haberkorn (Shockwave, Red Alert), Frank Todaro (Starscream), Rafael Goldstein (Ratchet), Sophia Isabella (Arcee), Brook Chalmers (Impactor), Edward Bosco (Ultra Magnus, Soundwave), Bill Rogers (Wheeljack), Shawn Hawkins (Mirage), Miles Luna (Teletraan I, Cliffjumper) y Mark Whitten (Sideswipe, Skywarp), Kaiser Johnson (Ironhide).

Rooster Teeth es el productor de esta serie. La animación es obra de Polygon Pictures (‘Star Wars: Resistance’). Como escritores colaboradores tenemos a  Gavin Hignight, George Krstic, y Brandon Easton.

¿Quieres ver el trailer de War for Cybertron: Siege?

Iremos facilitando diferente información sobre esta intersante serie de animación de un clásico para todos aquello que disfrutamos Transformers en los 80-90.

Join The Discussion