Series

Qué podemos ver en el trailer de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’

La serie de Disney+, The Mandalorian, prepara el regreso del universo de Star Wars con un nuevo tráiler de la tercera temporada durante el partido de la ESPN NFL Super Wild Card. El tráiler se estrena en el descanso del partido a partir de las 20:00 ET del lunes 16 de enero y lo podemos disfrutar en torno a las 2:00 o 3:00 de la madrugada en España. Si quieres saber más sobre la nueva temporada, ¡quédate a leer porque te contamos todas las novedades!

Todos los detalles de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’

El final de la segunda temporada de The Mandalorian fue el cierre de una etapa con la aparición de Luke Skywalker para acoger a Baby Yoda como su padawan; además, al final Din Djarin se hizo con el control del sable negro (un artefacto que Bo-Katan considera suyo por derecho) . En la tercera parte descubriremos en qué queda esa historia. 

The Mandalorian sigue avanzando su historia y se unen nuevos villanos a la trama. Un personaje ya conocido en Star Wars llegará haciéndose notar: el Gran Almirante Thrawn. Este villano fue un personaje principal en la serie animada Star Wars Rebels y se espera que tenga un papel importante en la próxima temporada de ‘The Mandalorian’. Otro villano que está confirmado es Moff Gideon, el líder imperialista que también aparece en la temporada anterior. Eso sí, aún no sabemos a ciencia cierta si ambos villanos harán equipo o si Gideon tendrá que aliarse con el bien.

Según la nueva sinopsis de la temporada 3 de The Mandalorian, Din Djarin continuará reuniéndose con Grogu mientras la Nueva República trata de alejarse a la galaxia de su oscura historia.

En esta temporada es posible que la visita de Djarin a Mandalore acabe en un enfrentamiento con Bo-Katan Kryze o incluso que las cosas empeoren hasta el punto de que estalle una guerra civil mandaloriana con Din y Bo-Katan liderando cada uno su propio ejército de guerreros mandalorianos.

Trailer temporada 3 de El Mandaloriando

(Trailer en español)

¡Por fin, podemos ver nuevas imágenes de unas de las series más esperadas! The Mandalorian vuelve a la escena esta vez con varios compañeros.

Análizamos el trailer de The Mandalorian 3

Gracias a La Fragua De Beskar @LBeskar podemos descubrir todo esto en el nuevo trailer:

Comienza con un grupo de Mandalorianos en el horizonte, con un paisaje totalmente de “Western”. “Nuestra gente (los Mandalorianos) está dispersa como las estrellas de la galaxia”.

Podemos ver a Din Djarin en lo que parece estar liderando a un grupo de Mandalorianos, están esperando algo en unas cavernas.

Din Djarin de nuevo con Grogu (pequeño Yoda) en la N1 que ahora pilota a través del Hiperspacio. Le está enseñando a Grogu cómo navegar, ser un Mandaloriano no es sólo aprender a luchar, sino también a navegar por la galaxia.

Din Djarin y Grogu aterrizan con en el planeta que parece que se encuentran con Greef Karga.

Podemos ver en la siguiente escena el mismo tipo de puerta que diseño Ralph McQuarrie para el Palacio de Jabba en “El Retorno del Jedi” y que también pudimos ver en Jakku en “The Force Awakens
Mandalorian y Grogu se reunen con Greef Karga en una escena que ya vimos anteriormente.

A continuación, se ven los restos de Sundari en Mandalore.

Aparece R5D4, el Droide que aparecía en “Una Nueva Esperanza” y lo cambiaban por R2. También lo vimos en “The Book Of Boba Fett” con Peli Motto y ahora parece que pilotará la N1 junto a Din Djarin.

En la nave con Grogu se ve el reflejo de Coruscant en la cabina de la N1, la nave atraviesa lo que parecen ser fuegos artificiales en el cielo de Coruscant. Parece que Grogu ya ha estado antes.

Coruscant parece que son los restos después de “El Retorno del Jedi” y la voz en off del Capitán Carson Teva. También al Doctor Pershing a bordo de un vehículo en Coruscant

De nuevo al Capitán Carson Teva de La Nueva República, interpretado por Paul Sun-Hyung Lee, parece estar también en Coruscant.

Esta escena nos mola, lo que parece un flashback de La Orden 66 con varios Jedi en el Templo de Coruscant, intentando abrir la puerta y los Jedi en posición defensiva. ¿Veremos a Grogu escapar del Templo o quién lo rescata de allí?

Podemos ver persecución entre TIE Interceptors (El Retorno del Jedi) y un Guantlet Starfighter o Caza Mandaloriano (The Clone Wars) en un planeta lluvioso.

Vemos diferentes tipos de Droides, tres Droides de Combate B1 de las Precuelas, también un Droide clase CZ como el que vimos en “Una Nueva Esperanza” o “El Retorno del Jedi”, un Droide Piloto Serie RX como RX-24, el Piloto de “Star Tours”. También los vimos en The Clone Wars.

Vemos en esta escena a varios Mandalorianos paracaidistas tirándose sobre una ciudad que parece en la que Din Djarin se encuentra con Greef Karga, activan sus Jet Packs

De nuevo nos encontramos con Babu Frik y otro Anzellano de su misma especie. Recordamos que a Babu Frik lo conocimos en “The Rise Of Skywalker

El pequeño Grogu derriba con La Fuerza a una criatura a la salida de una cueva. Parece mostrarnos que empieza a controlar sus poderes de La Fuerza.

This is the Way.

Quién protagonizará ‘The Mandalorian’ 3

Esto es todo lo que sabemos del reparto hasta ahora confirmado para la tercera temporada de The Mandalorian:

  • Pedro Pascal interpreta a Din Djarin/ el Mandaloriano
  • Giancarlo Esposito interpreta a Moff Gideon
  • Katee Sackhoff interpreta a Bo-Katan Kryze
  • Emily Swallow interpreta a la Armera
  • Omid Abtahi interpreta a Dr Pershing
  • Amy Sedaris interpreta a Peli Motto
  • Christopher Lloyd en un personaje todavía no anunciado
  • Tim Meadows en un personaje todavía no anunciado

Además, no podemos olvidar a nuestro Grogu favorito.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de ‘The Mandalorian’?

El estreno de la temporada 3 de The Mandalorian está previsto para el 1 de marzo de 2023. En un principio se comentó que la tercera temporada iba a estrenarse en diciembre de 2021, lo cual provocó mucha confusión porque coincidía con el lanzamiento de ‘The Book of Boba Fett’. Al final se resolvió este malentendido y se pasó la fecha oficial a este año.

Aún no sabemos si se estrenará un solo episodio o podremos ver varios el mismo día del estreno pero lo que sí sabemos es que ¡la vamos a disfrutar igual! Ya estamos contando los minutos para poder ver la temporada 3 de ‘The Mandalorian’. Nos queda muy poco para ver cómo desenvuelve Star Wars tantas tramas interesantes. Recuerda que puedes ponerte al día con todas las temporadas de The Mandalorian en Disney+.

Únete a la charla